Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Abandonando Caretan

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

Actualizado a

Aunque Carentan esté en manos aliadas hay que asegurarse el control total de la ciudad. Aún quedan boches escondidos emboscando a nuestras tropas. Durante tu ceremonia de ascenso os atacaron con morteros. Al parecer, los enemigos están por las vías del ferrocarril. Baker te ordenará que vayas a por ellos.

Llega a la estación de tren

En el equipo de asalto tendrás a Paddock, Friar y Mc Connel; y en el de fuego a Campbell, Marsh y Paige. Baker se irá con Corrion para rodear a los alemanes. Avanza siguiendo la flecha hasta el camión volcado junto la ametralladora. Esta vez serás tú el que haga sonar el tableteo de muerte. Sitúa a una escuadra tras el camión volcado, disparando contra los enemigos a la izquierda del edificio de la estación. La otra escuadra debe posicionarse en el otro camión, que no está volcado, y disparar contra el grupo de la derecha. Usa la MG contra los del centro. En principio, si no avanzáis más, el fuego de mortero no os alcanzará. En función de tu buena puntería, habrás acabado con más o menos enemigos. Cuando te canses de no acertarles o veas que están demasiado bien parapetados, flanquéales por la derecha usando a tus escuadras, aunque no deberías dejar de usar la ventaja de fuego que te proporciona tu MG. Hagas lo que hagas, no trates de avanzar por la izquierda porque serías un blanco demasiado fácil para el mortero.

Ten en cuenta que en cuanto entres en la estación, tendrás un punto de control, y estaréis a salvo del ataque de mortero.

Despeja el almacen

Que la escuadra de fuego se cubra en la ventana que da al sur mientras la de asalto te sigue por la puerta de la derecha. Ordena rápidamente al equipo de fuego que dispare contra los boches que llegan corriendo. Apóyales y eliminadles entre los dos.

Llama al equipo de fuego y dales cobertura hasta que lleguen contigo y la otra escuadra al muro del flanco derecho. Ahora te tocará cubrir dos frentes a la vez. Un equipo justo delante, en el montículo bajo a la derecha del vagón de tren volcado, y otro a la izquierda (si es el de fuego, mejor), en las cajas de munición. Un grupo de alemanes correrá hacia el vagón de tren cuanto os acerquéis mucho. Si sois rápidos, serán pan comido. Si no, te tocará eliminarlos o bien con puntería, o bien ordenando un asalto poco recomendable. Una vez despejado ese acceso, deja disparando a la escuadra de las cajas y avanza con la otra por detrás del vagón volcado y el muro para ir flanqueando a los enemigos.

Cuando llegues al primer gran edificio de almacén, deja a la escuadra de fuego en los bidones de metal disparando contra el enemigo del fondo; y ve con la escuadra de asalto hacia la puerta a tu izquierda. Desde allí que flanqueen al grupo que se cubre justo frente la puerta. Este grupo se irá moviendo en función de si te quedas ahí o intentas entrar por otra entrada más a la izquierda, en otro lado del edificio. Juega con esto para derrotarles y poder entrar. En cuanto entres con el equipo de asalto, aparecerán más boches en la esquina izquierda más alejada y cambiarán de posición los que están bajo el equipo de fuego. Usa a las escuadras para flanquearlos y despeja este primer almacén.

Ojo con la MG que os disparará desde fuera, porque tiene buen ángulo de tiro de una parte del interior.

Para salir de ahí hacedlo a toda prisa por la obertura de la pared del fondo a la derecha, la que tiene un muro que os separa de la MG. Mucho cuidado ahora para no tener que repetirlo todo. Que todo el mundo te siga y corred ignorando los disparos, usando las cajas y el camión para cubriros, hasta llegar a la casa del otro lado para alcanzar el punto de control.


Asegura la zona del tren

Ahora, sitúa al equipo de fuego en las cajas junto a la casa, fuera ya del campo de tiro de la MG, para que disparen contra los boches que saldrán por delante. Ve con el equipo de asalto por el otro lado, dándole la espalda al artillero de la MG,pasa por debajo del puente y podrás acabar con todos ellos. Desde ahí dejad fuera de combate también al artillero.

Ordena a tus hombres que se reagrupen y avanzad todos juntos siguiendo la flecha amarilla, usando la cobertura de los vagones, hasta el final.

Un pequeño truco consiste en avanzar tú solo hacia la entrada más cercana, tapada por muchas cajas, donde verás a dos soldados por un hueco. Podrás acabar con ellos sin darles tiempo a responder, y así tendrás menos enemigos en el interior.

Entra en el almacén por la última entrada. Sitúa al equipo de fuego tras el vagón que hay en la misma entrada y que disparen para cubrirte junto al equipo de asalto. Flanqueadles para acabar con los enemigos del interior. Si te asomas por una ventana que da al noreste, tendrás a otros dos boches a tiro, y así te ahorrás otro enfrentamiento al salir. Cuando sólo quede un grupo en el interior podrías ordenar un doble Asalto con tus dos escuadras.
Nada más salir para seguir la flecha amarilla, más enemigos. Parece que la ciudad no estaba tan controlada como creíamos. Estos alemanes salen de debajo de las piedras. Redúceles con el equipo de fuego apostándolo en los bidones justo en la salida. Corre con el equipo de asalto hacia los boches y meteos por la derecha al almacén otra vez, por otra puerta. Avanzad y acabad con ellos. Baker y Corrion llegarán en ese momento para ayudaros.
Ahora sólo queda el maldito alemán del mortero, el que lleva disparándonos desde el principio, y ya es hora de enseñarle que no nos gusta que intenten matarnos. Ordena un doble Asalto contra su posición o se tú mismo quien se ocupe de él mientras tus escuadras le reducen.