Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Toda América parte 1

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

San Sauveur es el principal objetivo de la 82ª. Deben despejarlo para abrir paso a la 90ª División de Infantería en su camino hacia Cherburgo. Una vez tomado el pueblo, se habrán cumplido todos los objetivos de los paracaidistas aliados en Normandia.

Doyle y su unidad de la 82ª van a entrar en el mismísimo infierno. Esta vez no va en broma. Como amigos y compañeros de armas, nuestra escuadra de la 101ª le ayudará en esta difícil tarea. San Saveur es un nido de enemigos apoyados por unidades blindadas. Nos enfrentaremos a las fuerzas de la 17ª División de Grandaderos de las SS, cuyas órdenes son resistir a toda costa sin hacer prisioneros.

A pesar de que lo más seguro es que no salgamos vivos de la ciudad, nuestros camaradas de armas no van a abandonarnos. Paddock, Friar y Mc Connel serán nuestro equipo de asalto; y Campbell y Marsh el de fuego.

Entra en la ciudad

En cuanto Doyle nos deje, aparecerán dos grupos de enemigos que tomarán posiciones en el sur. No pierdas tiempo y ve por la izquierda hacia los boches. Sitúa a la escuadra de fuego tras la cajas al lado del coche, a la derecha; y a la de asalto en el montón de escombros de la izquierda. Cada uno deberá reducir a un grupo de enemigos diferente.

Ve por las ruinas del flanco izquierdo y cúbrete con un muro justo al lado de uno de los grupos de enemigos. Desde ahí acaba con alguno de ellos, pero no te quedes mucho tiempo porque el muro no es suficiente protección. Te verás obligado a huir hacia el oeste, para atacarles por detrás. Es muy probable que cambien varias veces de posición. Tú no muevas al equipo de fuego de su tarea de reducir a su objetivo. En todo caso desplaza al equipo de asalto mientras tú le das cobertura.

En cuanto acabes con este primer grupo, sigue con tu escuadra de asalto hacia el oeste, para dirigirte al grupo que queda. Aparecerán más enemigos. Que la escuadra de fuego cambie de objetivo para reducirles a ellos. Emplea el flanqueo con la escuadra de asalto para acabar con los que han dejado de ser reducidos y cambiarán de posición ante tu llegada. El tercer grupo, mientras sigue siendo reducido, será fácil de eliminar. Una MG os impedirá avanzar, así que avanzad todos por el suroeste. Sitúa al equipo de fuego tras una cajas a la derecha. Desde ahíque disparen contra el grupo de alemanes tras los escombros.

Llegará un tanque por la calle que queda a nuestra derecha. Corre recto, atravesando la calle, con el equipo de asalto. Si puedes, acaba con los alemanes de los escombros desde la cobertura de la esquina de la casa del final de la calle. Será lo mejor a la hora de enfrentarte al tanque.
El blindado enemigo se centrará en el equipo de fuego. Eso te dará ventaja para rodear la casa del final de la calle y salir por la retaguardia del tanque. Desde ahí podrás eliminar rápidamente al artillero de la MG. Ordena ahora al equipo de fuego que vaya a la MG por el camino que antes quedaba bloqueado por dicha arma. ¡¡Que no salgan por delante del tanque!!

En una casa justo al lado de la MG encontrarás la ansiada caja de panzerfaust. Úsala para acabar con el tanque. Recuerda que tendrás que acertarle por detrás para que con dos disparos lo dejes inutilizado.


Buen trabajo. Estamos ya en el interior de la ciudad. Ahora iremos hacia el Noroeste, donde dos grupos de enemigos nos esperarán. Usa los panzerfaust sin miedo, pero con cuidado para no herirte. Podrás acabar primero con los boches escondidos dentro del cráter más cercano. Luego, haz lo propio con el grupo restante. Si tienes ganas de más acción, siempre puedes usar el método clásico de flanqueo, porque la zona está llena de coberturas posibles.

En cuanto acabes con esos dos grupos, dirigíos todos hacia el flanco derecho, pasando por un muro hacia un campo de hierba. Olvídate de la MG porque todavía no podremos dar cuenta de ella.

Por ese campo de hierba avanza hasta tener el punto de control.

Toma la Plaza

Ojo aquí porque si mueres y reinicias el punto de control, aparecerán dos enemigos que se asomarán al muro de vuestra izquierda.

Si esto ocurre, cubre a tus hombres con los montículos bajos que verás en seguida en el muro de vegetación del campo de hierba, y acaba con ellos con buena puntería o volviendo para atrás, por su flanco izquierdo, mientras los alemanes son reducidos. No intentes atacarles por su flanco derecho, porque te verían más enemigos

En cuanto acabes con estos soldados, ve entonces por ese flanco derecho. Desde ahí podrás acabar, con granadas o disparos, con los artilleros de la MG. Si miras al sur, hacia la plaza, verás un segundo tanque avanzar hacia ti. También hay tres grupos de boches.

Regresa por donde has venido, que te siga una escuadra y dirigíos hacia la entrada del campo por el muro, rumbo a la parte delantera de la MG. Desde ahí meteos por el callejón de la izquierda. Aparecerán enemigos para situarse tras un muro. Que el equipo de asalto les reduzca mientras tú les flanqueas.

Seguid rumbo suroeste para salir por detrás de una MG situada en la plaza. Acaba con el artillero y toma el arma. Elimina a los enemigos restantes cubiertos tras un camión.

Localiza una caja de panzerfaust en un cráter cerca de esta MG. Usa el arma contra el tanque, resguardando bien a tus hombres. Las claves de siempre: atacarle por detrás y evitar quedar delante de él y de su mortífera ametralladora.

En cuanto lo neutralices habrás tomado la plaza. Reúne a tus escuadras y seguid la flecha amarilla. Aún queda mucho trabajo por delante. ¿Alguien tiene un cigarrillo?