Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 - Las barreras en las faltas

Todas las claves para convertirte en un auténtico Balón de Oro aqui dentro.

Las barreras en las faltas

Sobre nuestros jugadores en las barreras también podemos actuar, dependiendo de como vayamos a actuar ante determinados lanzadores.

Tenemos varias acciones a realizar que debemos seleccionar en el mismo momento que el lanzador está ejecutando el tiro.

Es decir, en el periodo en el que el lanzador carga la barra de fuerza, nosotros debemos activar la opción correspondiente según el botón o botones correspondiente.

Hacer que toda la barrera salte: Para conseguir que todos los jugadores de la barrera salten tendremos que apretar el botón CUADRADO mientras el contrario se dispone a sacar.

Con ello veremos que la barrera al completo salta, añadiendo dificultad a los tiros por encima de la misma.

Hacer que ningún jugador de la barrera salte: Para conseguir que todos los jugadores de la barrera se queden fijos en sus posiciones y no salten tendremos que apretar el botón X mientras el contrario se dispone a sacar.

Es una buena estrategia para evitar los goles que se producen al recibir disparos rasos que pasan por debajo de la barrera al saltar alguno de los jugadores.

Hacer que algún jugador de la barrera se adelante y la barrera salte: Para conseguir que alguno de los jugadores de la barrera salga de ella y se adelante para interceptar el balón tendremos que apretar el botón CÍRCULO.

Con ello además se consigue que los jugadores de la barrera que estén más cerca del poste saltarán para dificultar un tiro por encima de la barrera.

Hacer que algún jugador de la barrera se adelante y la barrera NO salte: Para conseguir que alguno de los jugadores de la barrera salga de ella y se adelante para interceptar el balón y el resto de la barrera no salte tendremos que apretar el botón CÍRCULO y X a la vez.

Con ello además se consigue que los jugadores de la barrera mantengan sus posiciones para dificultar un tiro que intente aprovechar los huecos dejados por los movimientos de la barrera.