Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 - Faltas centradas con un solo jugador

Todas las claves para convertirte en un auténtico Balón de Oro aqui dentro.

Actualizado a

Faltas centradas con un solo jugador

No todo van a ser faltas directas. También podemos realizar 'jugadas de estrategia'.

Existen tantas opciones como tipos de pases tiene el juego, a saber:

Falta centrada por arriba: Evidentemente se ejecuta pulsando CÍRCULO, y el nivel de barra de fuerza que llenemos será el nivel de potencia que tenga el lanzamiento.

Antes de lanzar apuntaremos hacia la zona en la que se encuentra el jugador al que le queremos pasar la pelota, teniendo en cuenta que la distancia que el juego nos da, y que aparece en la parte alta de la pantalla en estos casos, es la distancia del punto de lanzamiento a la portería, y no la distancia del punto de lanzamiento al jugador, por lo que tendremos que calcular la potencia del disparo un poco más a ojo que en las faltas disparadas a puerta.

Si queremos que el lanzamiento vaya un poco más potente, de tal manera que el jugador apenas tenga otra cosa que hacer más que poner la cabeza, podemos probar a apretar ARRIBA en el cruceta direccional (o en la palanca) mientras cargamos la barra de fuerza. Con esto se consigue un centro un poco más fuerte y menos bombeado.

En estas faltas también podemos aplicarles efecto ('rosca') como en las que lanzamos directamente a portería.

Los pasos a seguir son exactamente los mismos. Si queremos que el centro salga con un poco más de altura debemos apretar R2 durante toda la operación y el centro saldrá mucho más bombeado de lo normal.

Falta centrada por abajo: Evidentemente se ejecuta de la misma manera que le damos un pase normal a un compañero, o sea con el botón X.

Suele usarse para hacer saques en corto, porque para hacer saques en largo rasos usaremos la opción del botón CÍRCULO a la vez que apretamos ABAJO en el cruceta direccional (o en la palanca) mientras cargamos la barra de fuerza.

Con esto el centro saldrá prácticamente raso y con un buen nivel de fuerza.



Faltas centradas al hueco: Como ya habréis adivinado se efectúan pulsando el botón TRIÁNGULO, como si no fuese una falta, pero hay que tener en cuenta la colocación de los jugadores, tanto rivales como propios, así como la distancia a portería (para evitar la salida del portero).