Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 - Faltas directas sacadas por dos jugadores

Todas las claves para convertirte en un auténtico Balón de Oro aqui dentro.

Actualizado a

Faltas directas sacadas por dos jugadores

Tenemos tres posibilidades cuando hay dos jugadores para lanzar la falta:

1.- El lanzador sea el jugador más cercano a la pelota: Parar ello basta con mantener apretado L1 de la que efectuamos el lanzamiento.

Apuntamos, mantenemos apretado L1 y efectuamos la secuencia de lanzamiento que hayamos escogido de las que hemos visto para los lanzamientos con un solo jugador.

2.- El jugador más cercano salta sobre la pelota y el segundo tira: Para ello bastará con ejecutar la rutina del lanzamiento escogido sin más.

El juego ya interpreta que queremos que lance el jugador más alejado de la pelota y hace que el más cercano no la toque y salte por encima de ella.

La rutina de lanzamiento puede ser cualquiera de las vistas para los lanzamientos con un solo jugador.

3.- El jugador más cercano la pelota la toca para que dispare el segundo: Esta es una modalidad ideal para los jugadores que disparan las faltas con mucha potencia, ya que el hecho de que su compañero desplace la pelota un poco hace que se esquive la barrera de forma más fácil.

Para realizarlo debemos de apretar R3 para que el jugador cercano a la pelota le dé un ligero toque.

La distancia que recorre el balón viene determinada por el tiempo que se pulsa R3. Luego hay que hacer el resto de cualquiera de las rutinas de lanzamiento que hemos visto para un solo jugador.

Pero hay que hacerlo más rápido de lo normal, pues al apretar R3 la acción ya se pone en marcha y no deja tiempo para pensar, así que hay que tenerlo todo muy claro.

Hay una cuarta opción, que puede ser considerada como tal o no y es que el jugador cercano pase la pelota con R3 al jugador más alejado a la pelota, y éste último ni dispare ni centre sino que siga con la pelota como si de una jugada normal se tratase, intentando buscar una mejor posición para el disparo o para un centro.