Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 - Lanzamiento de faltas

Todas las claves para convertirte en un auténtico Balón de Oro aqui dentro.

Actualizado a

Lanzamiento de faltas

Esta suerte depende de la distancia desde la que se lanza, de la posición del balón con respecto a la portería, de la posición del portero, de la barrera, etc.

Por eso se mejora bastante con la práctica. Pero sobre todo hay que tener en cuenta que tenemos varias posibilidades de hacer gol directo en los lanzamientos de falta si escogemos al lanzador adecuado con cada equipo que juguemos.

Y en esta ocasión Konami nos regala la posibilidad de poner a sacar las faltas a uno o a dos jugadores. De mano salimos con un jugador para lanzar la falta y podemos lanzar la falta sólo con él.

Si antes de hacer nada pulsamos la tecla SELECT aparecerá un segundo jugador al lado de la pelota si pulsamos SELECT otra vez el jugador que ha aparecido al lado de la pelota se ubicará al otro lado del balón.

Y si pulsamos otra vez SELECT volveremos a tener un solo jugador para tirar la falta. En el caso de tener dos jugadores para tirar la falta podemos hacer que tire el jugador que está al lado de la pelota, o que este la desplace un poco para que tire el jugador que estaba destinado desde el principio a tirarla (a modo de falta indirecta) o que el jugador más cercano salte sobre la pelota y acabe tirando el jugador que estaba destinado desde el principio a tirarla.

La barra de fuerza está marcada con una subdivisión justo en la mitad de toda su extensión, lo cual nos viene muy bien como punto de referencia para controlar el nivel de fuerza que empleamos en nuestros lanzamientos (ya no sólo los de falta, sino los de puerta, saques de esquina, etc).