Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Planta de energia (V)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

Nada más entrar en el siguiente pasillo, verás a dos soldados que van hacia el sur. Sube a uno de los integrantes al pasillo de la derecha, y que el otro vaya por el medio eliminando a los diferentes soldados (con misiles Nikita, granadas, fusiles…). Tienes en total a cinco soldados, uno en el pasillo de la izquierda, otro en el de la derecha y tres en el central. Cuando elimines a todos ellos, sal por la puerta.

La bienvenida al siguiente escenario será la aparición de las tropas ACUA (vida 160) que son más resistentes y poseen mejores cartas que los anteriores soldados. Equípate con las mejores cartas que tengas y dirige a ambos héroes hacia el oeste. Antes de bajar las escaleras, elimina al soldado que hay en la primera sección y después elimina a los dos que hay en el pasillo del medio (ten la vida muy en cuenta, ya que sus disparos quitan casi 70 puntos por bala y sus golpes quitan mucho). Después tienes a otro soldado en la esquina noroeste y al último un poco después de bajar las escaleras que llevan a la salida. Cuando mates a todos los soldados, habrás completado la misión.

Nada más finalizar, tendrás a tu disposición las cartas de MGS3 en la tienda de cartas. La vida de Snake habrá subido a 500 la de Teliko a 450, y la baraja a habrá subido a un total de 40 cartas. Ya queda poco, ánimo.