Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Planta de energía (IV)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Baraja recomendada (Snake): armas primarias y especiales, personajes, movimiento, cartas MGSC.
Baraja recomendada (Teliko): armas secundarias y primarias, evasión, movimiento, cartas MGSC.
Dificultad: alta, muy alta.

Regresar al principio de la planta de energía: tan fácil y a la vez tan complicado como suena, ya que aparecerán todos los soldados y máquinas que anteriormente has eliminado. Bueno, haz de tripas, corazóny vamos hacia delante. Para complicar más las cosas, andarás en plena oscuridad (que bien nos vendrían aquí unas gafas de Sam Fisher), por lo que no verás más allá de tus narices. Dejémonos de palabrerías y lleva a Snake y Teliko uno a cada pasillo (en la guía se ha escogido a Teliko por la izquierda y a Snake por la derecha, justamente al revés de cómo habían venido), y empieza a desandar el camino recorrido. Con Teliko, llega hasta la primera caseta y quédate donde el mecanismo para que Snake pueda pasar, tras una larga caminata, hasta la zona central. (En medio encontrarás a un soldado enemigo que debes matar). Allí, Snake deberá matar a dos soldados más, uno en el pasillo de abajo y otro cerca de él, y activar el mecanismo paraque Teliko salga de la caseta y siga su camino. Después, con Snake sigue por el pasillo (verás a otros dos soldados que puedes matar también) hasta la segunda caseta. Pasa de ella (recuerda que activa una puerta en la que no hay nada), y espérate en la puerta hasta que Teliko llegue al mecanismo que hay en el centro, (doblando dos esquinas y bajando las escaleras) y lo active. Cuando lo haya hecho, lleva a Snake hasta el final y con Teliko también. Sólo te queda llegar hasta las casillas grises.

De nuevo en plena oscuridad, aunque, si lo recuerdas, sabrás dónde están los soldados en este lugar; así que dispara a los barriles para que estallen y maten a dos soldados (y salte la alarma). Después, ve con cada uno por cada lado y destruye las dos máquinas y al soldado que queda por el pasillo central (cuando acabes todo esto, recoge las cartas de MGSC que habrá por el centro). Llega hasta el final y concluye el escenario.

Ahora te encuentras en el escenario de los pasillos electrificados, pero, como ya los desactivaste antes, sólo te tienes que preocupar de las patrullas enemigas. Hay en total cuatro soldados en la primera habitación (acuérdate de ir agachado por la segunda sección del primer pasillo, por los láser y esquivar el láser pequeño). Recuerda que si te disparan, no podrás ver durante un turno, por lo que es muy recomendable eliminar a todo el mundo rápidamente e ir bastante juntos. En la segunda habitación hay otros dos (uno de ellos a punto de llegar a la primera), así que elimina toda resistencia y alcanza en cuanto puedas las casillas grises.