Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Planta de energía (III)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

El nuevo pasillo donde te encuentras tiene a tres soldados, dos máquinas, cuatro bidones que te impiden pasar (por ahora) por el pasillo central, un pequeño láser a la izquierda en el pasillo central y un gran láser un poco antes de terminar el mismo. Empezamos matando al primer soldado sin que nos vean y después nos encaminamos (cada héroe por cada lado) a destruir a las máquinas, ya que son las que más problemas nos conllevan. Elimina también al segundo soldado y al tercero desde esa posición, y sal por la puerta de este sencillo escenario.

Al empezar el nuevo escenario, Leone ya te explicará lo que te espera; algo parecido a lo que hiciste en BRC-026, es decir, dos caminos diferentes cooperando entre ambos personajes. Por suerte, es mucho más sencillo que entonces. Tienes a Solid a la izquierda y a Teliko a la derecha. Ve con Teliko hasta la primera puerta (los pasillos son rectos, con esquinas o escaleras, pero siempre con sólo un camino), mientras que vas con Snake por debajo de éste, por su correspondiente pasillo, matando al soldado (ten cuidado conel del otro lado, el de más arriba y el siguiente) y activando el mecanismo para que Teliko pueda pasar por su puerta. Después, con Snake sigue por el pasillo, mata al soldado y sigue tu camino matando al soldado del pasillo central y cogiendo las cartas de MGS1. Después, vuelve y sube las escaleras para entrar por la puerta gris (la primera puerta amarilla, que la activa Teliko con el mecanismo de la habitación,no contiene nada), y ahí, coger unas cartas de MGS2. Con Teliko, mientras tanto, sal de la habitación, mata al soldado y activa el siguiente mecanismo para que Snake, siguiendo su particular pasillo, pueda acceder a la última habitación a la derecha (entre todo esto, Snake y Teliko tendrán algunas conversaciones con Leone sobre el Metal Gear, número 16 y Gary). Quédate ahí con Teliko hasta que Snake pueda acceder a la puerta que se ha abierto, y allí activar un mecanismo que permitirá seguir el camino con Teliko. Así pues, sigue el pasillo y sube las últimas escaleras eliminando al último soldado para así acceder al próximo escenario, haciendo esto también con Snake. Por fin habrás llegado al final del camino, así que junta a ambos héroes en la zona de mecanismo del medio y estate atento a los acontecimientos.

¡Vaya por Dios! Gary/Flemming ha sido más rápido que nosotros y que Leone, y ha estropeado los planes para desarticular el Metal Gear, así que tenemos que regresar todo el camino de la planta de energía, aunque antes puedes modificar tu baraja. Añade algunas cartas que hayas conseguido de MGSC y quita las peores. Vamos allá.