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Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Zona residencial (I)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

Baraja recomendada: Máximo número de FAMAS, SOCOM, soldados Genoma, cartas de evasión y raciones.
Dificultad: media-alta.

Elige la zona residencial, que se habrá abierto en la selección de escenarios, y prepárate para una larga y complicada misión. Al principio, Roger te explicará la situación de los tripulantes del avión secuestrado y el objetivo de la misión: rescatar al Dr. Flemming. Si visualizas el escenario, verás que se compone de tres hangares muy grandes rodeados de una valla metálica, con bastante seguridad y pasillos entre ellos. Desde nuestra posición sólo podemos ir a la izquierda (gira la cámara con el botón L) y matar por la espalda al soldado que vigila la puerta. Si te van saliendo cartas de armaduras o de evasión, no dudes en equipártelas (si tienes ya la de cuatro casillas de equipo te servirá de mucho), ya que durante la misión las necesitaremos. Los soldados enemigos en esta zona han subido bastante su vida (ahora tienen 90 puntos), por lo que quizás en algunos casos necesites más de una carta de arma para matarlos. No obstante, cuando elimines al soldado entra por la puerta, ya que el pasillo izquierdo está cortado.

Este primer habitáculo está compuesto de un largo pasillo de izquierda a derecha (con un soldado al final) y varias puertas. Nada más entrar, Alice nos explicará una de sus visiones. Cuando termine, ve a la segunda puerta a la izquierda, ya que las dos anteriores (una a la derecha y otra a la izquierda) no tienen nada en su interior. Allí hay una caja con cartas MGS1, conque estará en tu decisión entrar y saltar la alarma, ya que hay unos láseres en la entrada, o pasar de ella. No obstante, si vas agachado los láseres no te detectarán. Elimina sutilmente al soldado enemigo sin que dé la alarma y recoge (agachado para que no salte la alarma) el pack de cartas de MGS1 de la habitación de la derecha, al final del pasillo.

Sal del edificio y elimina al soldado que hay fuera de éste, a la derecha, y ve por el pasillo hasta el siguiente habitáculo, aunque antes también puedes eliminar al otro soldado que vigila la otra sección del pasillo, muchas veces estará mirando al otro lado cuando pases por allí. El nuevo pasillo que se te abrirá a continuación está obstruido por unas cajas, pero también tendrá sus propias habitaciones. Sólo hay una caja de cartas MGS1 en la de la derecha, por lo que para recogerla ve agachado y no harás saltar la alarma. Después sal por la puerta de enfrente del pasillo (por la que entrante, no por la de al lado, y cruza el mini-puente. Ve pegado a la pared del primer edificio y recoge un misil Nikita que habrá allá, después ve al principio del pasillo que hay entre los dos edificios y baja las escaleras rojas; ve avanzando por él y agáchate cuando puedas para pasar por entre el pasillo superior.