Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - BRC-026 (III)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

Baraja recomendada (Snake): armas primarias y especiales, personajes, movimiento.
Baraja recomendada (Teliko): armas secundarias y primarias, evasión, movimiento.
Dificultad: alta-muy alta.

Elige de nuevo el escenario del BRC-026 sin modificar nada de tu baraja (quita si quieres la carta de nivel 1 que es por ahora la única prescindible) y prepárate para luchar contra Leone. Este personaje posee un mortífero fusil, 1000 puntos de vida y bastantes cartas muy importantes en su baraja, por lo que es primordial primero equiparse en defensa (huyendo del lugar y de sus ataques) y después atacarle. Vamos allá.

Para vencerle hay varias estrategias: ir a saco contra él y que sea lo que Dios quiera, utilizar los barriles para quemarle, rodearle entre los dos disparando y huyendo, etc. Vamos a seguir una estrategia envolvente, así que con Snake ve a la izquierda mientras te equipas con objetos de evasión y demás, y con Teliko a la derecha haciendo lo mismo e intentando que te salgan las cartas de más posibilidades de equipo. Leone empezará a destrozar algunos contenedores del escenario, pero no te preocupes por ello (en algunos contenedores hay cartas, por lo que si puedes recogerlas sería muy bueno, siempre y cuando no te acerques al Jefe).

Haz también que se acerque a los bidones paraque después, disparándolos, se queme y reste mucha vida. También, utiliza todas las armas que tengas a tu disposición, preferentemente las de disparo directo, y dispara desde la espalda. Se muy cauto en todos tus movimientos y ten en cuenta las cartas que te quedan en la baraja, huyendo cuando sepas que has utilizado muchas armas y acercándote a él cuando sepas que van a venir algunas. Cada uno de sus disparos puede llegar a quitar la mitad de la vida, por lo que intenta evitarlos a toda costa. Las granadas, utilizadas después con alguna arma como el Famas o el Socom, son muy útiles, ya que le quitarán más de 200 puntos de vida. También, utiliza todos los suplementos de las armas y usados todas las veces que puedas para agilizar la batalla. Por otra parte, si le atacas de frente, podrá evadir tus ataques hasta seis veces seguidas, con que ya sabes, de lado o por detrás solamente.

Después de quitarle una gran cantidad de vida, empezará a destruir todo a su alrededor paulatinamente y a lanzar granadas. Evítalas y sigue disparándole con todo lo que tengas, incluso con los misiles Nikita (que le quemarán y le quitarán vida muy rápidamente). En poco tiempo terminarás con él.

Cuando lo hagas, estarás de nuevo en el maldito primer escenario de los mecanismos y las puertas, aunque ahora estas últimas estarán todas abiertas. Eso sí, tendrás nivel Alerta, un soldado a tu espalda (mátale enseguida) y muchos soldados a tu alrededor. Ve hacia el norte mientras eliminas a todos los soldados que te salgan al paso y recuperándote de las heridas que te haya causado Leone. Sigue por el pasillo hasta la salida del final (ten cuidado, hay muchos soldados por el camino) y sal por la puerta de la casilla azul, justamente la de la puerta izquierda del último pasillo. Habrás escapado del gran caserío, aunque ahora te queda lo más difícil por el camino: un puente.... ¿Estás listo?