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Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Fuera de FAR

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Baraja recomendada (Snake): armas primarias y especiales, personajes, movimiento.
Baraja recomendada (Teliko): armas secundarias y primarias, evasión, movimiento.
Dificultad: media.

Ya nos vamos acercando al final de nuestra aventura, y ahora, más que nunca, todo depende que tengas una muy buena baraja, por lo que no se te olviden los misiles Nikita, Stinger, cartas de MGSChronicle y las mejores cartas de armas, movimiento y defensa que tengas. Si quieres conseguir nuevas cartas, puedes pasarte misiones anteriores para así conseguir puntos y comprar, aunque en breve conseguiremos que también estén disponibles las cartas de MGS3 (aunque puede que ya tengas a la exuberante Eva).

Nada más entrar, Leone te recomendará que vayas a la planta de energía que está justamente en la otra punta del escenario. En el camino hay cuatro soldados vigilando, cada uno en cada esquina y tres salas alrededor (esquinas noreste, sureste y suroeste), además de una central. Como siempre, puedes ser cauto y esquivar las miradas de los soldados para que no te descubran, cojas las cartas y salgas sin saltar la alarma; aunque eso depende de tu habilidad con las diferentes cartas. Por ahora, dirige a Snake a la derecha y a Teliko a la izquierda para que cada uno elimine al soldado de cada zona y coja las cartas de cada sala (en las dos hay cartas de MGS2). Después, ve con Snake a la sala central y coge de ahí las cartas de MGSC (si tienes problemas mata al soldado de la esquina noreste). Con Teliko ve hacia delante y mata al soldado que queda por ahí para después ir a la salida. Mientras Snake va a la sala noreste, coge de ahí una carta de MGS1 y sal por el norte. No ha sido difícil ¿Verdad?

Al final de la misión, Snake, Teliko y Leone tendrán una pequeña conversación, y después ya puedes dirigirte a tu nuevo destino: la planta de energía.