Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Zona residencial (II)

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

Sigue el pasillo, irguiéndote, y sube las escaleras. A continuación, pasa por la puerta que encontrarás y sal por la otra puerta al pasillo, ya que la habitación no tendrá ninguna carta. Al salir, Roger y Alice empezarán a hablarte por el Codec sobre el código Pythagoras. Estate muy atento a dicha conversación y a la siguiente con Gary, porque son de vital importancia para el argumento. Cuando llegues al tercer compartimiento, verás una máquina enfrente tuyo. Al ir andando por ahí, Snake se dirigirá a ella y descubrirás que ésta le reconoce como Hans David. En la segunda habitación a tu izquierda tienes otro pack de cartas MGS1, y finalmente, en la habitación a la derecha estará tu objetivo…aunque de repente Leone y sus hombres entrarán en escena y te empezará a comentar ciertas cosas del argumento, estate atento. Además, matará al que parece ser Flemming, y antes de hacer lo mismo con Snake, un desconocido ángel de la guardia lanzará una granada y nuestro protagonista podrá escapar. Después, nuestra salvadora, Teliko, se presentará y deberemos de escapar ambos de ahí (Teliko se maneja igual que Snake aunque tiene menos vida y tres turnos de cartas).

Dirígete al norte, a donde mira Snake, y mata al soldado de por ahí. Ten cuidado con los dos soldados que vendrán por tu espalda, así que elimínales sutilmente con una granada o con diferentes armas. Si por desgracia alguna de los héroes, muere, tendrás que esperar unos pocos turnos para que reviva con un poco de energía, así que se cauto ante todo. Después, haz que Teliko se equipe con la carta de Nivel 1 para abrir la puerta amarilla. Pasa por ahí y sal por la puerta de la casilla azul para finalizar la misión.

Después de acabar la misión, verás una escena entre Minette, una joven desconocida, y Alice, y desde ese momento también tendrás a tu disposición el poder comprar cartas de MGS2, que, por ende, son más poderosas que las de MGS1 y útiles. También se incrementará la capacidad de tu baraja a un total de 35 cartas y se te explicará más detalles de las armas. Como habrás notado, este punto es un lugar de inflexión en tu aventura, y a partir de ahora, todo será mucho más difícil.