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Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid - Oficinas

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

5.3.- misión: Oficinas

Baraja recomendada: Máximo número de Soldados Genoma, raciones, SOCOM y FAMAS
Dificultad: baja

Tras elegir el escenario de las oficinas en el mapa de misiones, dará comienzo la misión. Roger te dará algunas explicaciones de la situación y tu misión en el mismo: encontrar a Gary, que se encuentra en una de las oficinas del norte. Pero, antes de nada, visualicemos el escenario: está conformado por un largo pasillo con dos soldados, tres cámaras de vigilancia y unas cajas que impiden seguir, además de seis puertas. Descubrámoslas.

Dirígete a la primera puerta y verás que dentro hay otro soldado, recoge el pack de cartas MGS1 y sal de nuevo al pasillo ya que por ahí no podremos seguir. No utilices las cartas de los Soldados Genoma para estos movimientos, ya que las necesitarás para neutralizar las cámaras de vigilancia. Si posees cualquier armadura, no dudes en equipártela, ya que más vale prevenir que curar. Sitúate en la esquina izquierda sur de la mesilla de la entrada y pasa tu turno. Así, en el próximo turno podrás disparar al soldado e incluso neutralizarle un tiempo si no lo matas a la primera. Después, muévete a la primera puerta del pasillo de la derecha, escóndete en la esquina y pasa el turno hasta que el soldado que se encuentra en la habitación esté a menos de cuatro casillas de tu posición. Así, en el primer movimiento te acercarás a él y en el segundo le dispararás, si hay suerte, matándole. Da la vuelta por los armarios y alcanza la puerta, disparando después desde ahí a la cámara de vigilancia. Recoge después el pack de cartas MGS1 que hay en el pasillo (donde las cajas), y ten cuidado con los soldados que quedan por el lugar. Ve neutralizándolos uno a uno y finalmente recoge el pack de cartas que queda en la zona noreste del escenario. Cuando estés listo ve a la casilla que tiene un círculo para pasar de lugar y conocer a Alice, una especie de médium que nos ayuda en la misión.

El nuevo escenario en el que nos encontramos se compone de dos pasillos a ambos lados de nuestra posición. En todos ellos hay soldados, cámaras de vigilancia y una puerta. Primero, nos dirigimos a la izquierda para neutralizar a los dos soldados, ya que si vas al lado de la pared no te descubrirá la cámara, yentra en la sala. Después, te explicarán qué era ese armatoste mecánico que vigila. Puedes neutralizarle con varias pistolas o fusiles, o burlar su vigilancia yendo por donde no vigila. Tienes un pack de cartas MGS1 cerca de la esquina inferior derecha de la habitación. Después, ve por la puerta derecha. Al cruzar el pasillo, un civil aparecerá y correrá hacia el norte. Neutraliza o burla al vigilante sin que te vea y recoge el otro pack de cartas que hay al sur de la sala. Después, ve hacia la salita del norte, donde empezará una escena con Gary. Después de hablar un poco, te comentará algo acerca de Flemming, que, al parecer, es el doctor de la zona. Después cambiará el objetivo de la misión, así que tendremos que ir de nuevo hacia donde entramos, ya que la puerta roja esta cerrada.

Nos dirigimos al pasillo de la derecha y neutralizamos a los dos soldados intentando que no den la alarma, y, después, no nos queda más que llegar al recuadro con el círculo azul para terminar con la misión.