Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - Viaje por la Jungla

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Capítulo 4: Malastre: Una Tensa Alianza

Informe: Luego de escapar de la notoria carcel de Oovo IV, Jango Fett sale junto a otra cazarecompensas, Zam, hacia el territorio selvático de Malastre, una zona conocida por ser el hogar de feroces bestias: un planeta netamente tropical en la galaxia. Jango ha ingresado a las afueras de la estación de Sebolto y Zam pretende persuadir a uno de los más buscados en la galaxia.

Localización: Malastre.

Nivel 10:Viaje por la Jungla

Informe: Estás bien distante de los territorios de Sebolto y su grupo de aliados en toda el área. Primero debes pasar la zona selvática para luego llegar a las primeras barracas donde muchos de los soldados esperan cualquiera intromisión de quien sea. Mucho cuidado porque antes de llegar a la ciudadela en si encontrarás feroces bestias entre ellas los Nexus (gracias a CyricZ por los nombres), una especie sapo o gato muy peligroso que hasta tiene costumbres felinas (que combinación no??).

Objetivos generales:
1: Localizar las posiciones de los francotiradores.
2: Cubrir a Zam.

Bounties: 15.

Guía: Inicias en la zona selvática. Simplemente camina hacia la zona de enemigos y elimínalos a todos (hay Bounties aquí, así que ojo por si acaso). Toma el primer Checkpoint que está muy cerca del inicio (si mueres es mejor reiniciar en vez de gastar una vida en un viaje tan corto). Camina recto hasta que veas a lo lejos al Nexus (el sapo-gato ese). Espera a que se agazape y mantén la R apretada. Cuando veas que empieza a saltar rápidamente salta tu y usa los dardos tóxicos o los blaster para eliminar a este enemigo (desde ahora, es determinante que cuando llegues a una zona y veas a un Nexus, lo elimines primero a él). Cuidado porque si este enemigo te pega te mata de seguro (es muy apático escapar de sus garras).Sigue matanto a más enemigos y ten cuidado porque a la izquierda hay una cueva. Camina con cuidado y verás que hay un Nexus agazapado. Haz lo mismo que antes y sigue luego eliminando a los enemigos que hay a lo lejos. Luego de la zona de troncos encontrarás el Checkpoint #2.

Desde ya te aviso que cuado veas cavernas estés muy atento al ataque de los felinos de Malastre, ok?. Dentro hay buenos ítems como municiones y salud.

Ahora llegaremos a una especie de ciénega donde lastimosamente hay otro Nexus en las ruinas del fondo y mucha ofensiva militar de Sebolto ubicadas entre los troncos y en las torres vigias (usa el rifle francotirador para eliminar a los vigias). Como siempre elimina primero al Nexus y luego sácale la ñeqs a los demás. Ahora usa el rifle francotirador para eliminar a cualquier enemigo distante. Si decides buscar ítems busca las escaleras de las torres. Cuando pases la ciénega ve por las ruinas y trata de caminar pegado al muro para evitar el fuego de la batería superior. Ahora sigue hacia adelante hasta encontrar una especie de zona clara con troncos y unas plataformas a los lados y un tronco usado como estación vigía en el centro. Ve por la derecha y sube la zona hasta encontrar una construcción. Pero antes busquemos la pluma. Desde la zona más alta que encuentres salta y propúlsate hacia la plataforma del árbol vígia. Una vez arriba salta hasta las rocas del otro lado y allá encontrarás la Pluma de Oro. Muy bien, entra a la construcción que antes mencioné y al entrar sube hasta el segundo piso y activa allá el interruptor que abre la puerta (que es la boca del Dug). Ingresa y toma el Checkpoint #4.

La siguiente zona posee una cascada a lo lejos cuando sales del santuario. Ahora toma las rocas a la izquierda de la salida y sube. Luego salta hacia las cornisas del árbol vigía y luego salta hacia la repisa del otro lado. Ahora toma camino propulsándote hacia la derecha hasta la construcción y ten mucho cuidado con el fuego enemigo. Elimina a todos los enemigos de este lado de la grieta y luego desde un lugar seguro usa el rifle francotirador para eliminar a los enemigos del otro lado (los enemigos que usan baterías pesadas no pueden ser eliminados por una misteriosa razón que solo LucasArts sabe). Ahora cruza el puente hasta la construcción del otro lado. Una vez dentro encontrarás una entrada que te llevará a una nueva zona de este nivel: tus vidas, salud y municiones se resetearán :).

La siguiente zona interior posee un Nexus y una enorme cantidad de enemigos que salen por montón de aquí. No pierdas mucho el tiempo en los templos y las casas a menos que busques salud (que también abundan por aquí). Mucho cuidado con las torres de francotiradores que aparecen en esta zona. Llega a los alrededores de la torre e ingresa al otro lado en elfondo y dentro encontrarás un interruptor que te lleva hacia la nueva parte del nivel. Toma el Checkpoint #5 a la salida.

Ahora estamos en una ciudad subterránea, más bien en la entrada de la ciudad. La cosa aquí no tiene mucho de puzzle sino de acción. Siempre trata de eliminar a lo que se mueva pero trata de evitar detenerte mucho en el camino. Llega hasta la construcción del otro lado y toma el ascensor para llegar al Checkpoint #6. Ahora en la parte principal de la ciudad encontrarás nuevas estructuras y más y más enemigos por doquier. De nuevo ve hasta el otro lado y cuando tengas tiempo ve hasta el otro lado donde encontrarás más puertas, escaleras y rejillas que debes cortar. Toma además el Checkpoint #7.

Ya casi al final encontrarás la parte final de la ciudad donde primero deberás entrar a una de las estructuras y activar un interruptor para abrir la puerta. Luegoencontrarás la luz de salida y unas construcciones alrededor. Primero debes eliminar a todos los enemigos (esta vezno salen por siempre) y tendremos que tomar el último gran salto de fe. Primero debemos tratar de usar el rifle francotirador y eliminar lo que se puede que esté al otro lado del abismo y en las plataformas alrededor. Cuando esté libre asegúrate tener más municiones del rifle. Ahora ve por las cornisas de la derecha usando el propulsor y verás a tu izquierda un enemigo que debes eliminar y luego notarás que ya, al otro lado de la grieta hay un enemigo en una batería. Este es el enemigo más peligroso porque si nos acercamos somos carnes de buitres. Extrañamente este fue el único enemigo subido en una batería que pude matar desde una posición de francotirador. Ya cuando lo hayas eliminado regresa a la posición original en tu lado del abismo y en vez de ir por las cornisas de la derecha ve por las de la izquierda. Es un salto muy exacto y complicado y que debes practicar muy bien. Ya el segundo salto (el que realizas cuando vas al otro lado del abismo) es mucho más facil. Toma el Checkpoint #8 al otro lado.

Ahora elimina a los enemigos de la ciudadela que ves acá al otro lado del abismo y cuando todo esté limpio busca municiones del rifle y salud. Ahora notarás que hay otro abismo y se oye la voz de Zam. Usa el modo francotoirador para ver los enemigos que atacan a Zam al otro lado del abismo y eliminarlos así a todos los que osen acabar con tu chica. Cuando todos estén eliminados por fin habremos terminado esta larga y difícil misión. Uff.