Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - El Escape

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Nivel 9: El Escape

Informe: El grupo de seguridad del asteroido prisión ha convocado alerta máxima y ha mandado a colocar un campo de fuerza indefinido hasta que sean atrapados los cazarecompensas que han elimina a mucha de la población antisocial de Oovo IV (hemos hecho un favor no?). Por los campos de fuerza no podrán pasar nadie hasta nuevo aviso. Nadie nunca ha escapado de Oovo IV. Tres enormes torres controlan la creación del campo de fuerza, cada torre contiene un reactor que produce dicho campo. Solo cuando los tres reactores hayan sido destruidos podrás tomar la Slave 1 y escapar.

Bounties:5

Objetivos:
1: Deshabilitar el Reactor de Campo de Fuera #1
2: Deshabilitar el Reactor de Campo de Fuera #2
3: Deshabilitar el Reactor de Campo de Fuera #3
4: Robar el prototipo de la nave policia Firespray.

Guía: Primero inicias en la zona exterior, elimina a los dos robots vigias de seguridad y espera a que la puerta de la torre se abra. Ingresa pero antes manda al otro mundo a los que osen evitar que el buen Jango siga adelante. Una vez en los corredores sigue eliminando a los soldados hasta encontrar un ascensor. Una vez abajo sigue el único camino donde encuentras un Checkpoint (#1) y al entrar al siguiente cuarto notarás que es una enorme sala en forma de silo. A este silo lo llamaremos silo principal. Desde aquí podremos ir a todos los cuartos.

Si tienes tiempo (trata de esconderte) checa los alrededores. Notarás que varios caminos se unen a un pilar centra pero hay unas entradas que tienen una especie de paleta o camino hacia afuera que no llega a la columna central. Nuestro objetivo son esos caminos. En los caminos que hay pegados al pilar hay propulsores extras que se regeneran casi instantáneamente. Ve eliminando y checa el primer nivel encima de la puerta de donde llegaste. Busca el camino suspendido que no se pega al pilar central, es fácil verlo porque hay vigías enemigos aquí, los otros corredores cortados no los tienen, solo hay enemigos en los corredores pegados al pilar central y en UNO de los corredores que no llegan al pilar. Entra al primero que veas con esta característica y abre la puerta. Ingresa y toma la salud y municiones, ve por la izquierda eliminando soldados hasta tomar el Checkpoint #2. Ahora sigue por el corredor hasta la sala del generador (aquí hay un Bounty exactamente frente a ti, es un soldado). Cuando hayas eliminado a los soldados ve a los corredores bajos de la parte central y elimina los cañones del techo (son 3). Ahora, notarás que en este corredor inferior hay unos bloques con rejillas alrededor de la columna central. Hay tres en total, córtalos y aléjate un poco, usa los lásers y destruye el computador de cada una de las rejillas. Hazlo con las otras 2 para destruir el primer reactor. Sube por la escalera de aquí abajo y si deseas hay dos caminos superiores que te llevan a salud y municiones (hay un arma especial aquí). Ahoram regresa al silo principal por donde llegaste.

De nuevo en el silo principal, debemos buscar hacia arriba por otro corredor que no llega al pilar central. Lo más seguro es usar los ascensores y tener cuidado con los enemigos. Además hay salud que se regerna por aquí. Sumado a ello debes estar atento con tu propulsor. Usa todas tus mañas (aquí no hay guía que te explique eso, de hecho no existe no exisitirá). En un momento encotrarás la entrada de donde salen varios soldados. Ingresa y notarás que es lo mismo: soldados, salud, municiones, drones, el Checkpoint #3 y de allí a la zona del reactor. De nuevo elimina a todos los de arriba y baja al corredor (uno de los pequeñitos de allá abajo es un Bounty). De nuevo corta las rejillas y destruye el reactor 2. Regresa al silo principal con cuidado porque habrá opsición.

Otra vez para arriba y revisar la siguiente entrada. Otra vez la encuentras y siempre revisando que la salud está bien y que el propulsor tiene bastante combustible. Otra vez en los corredores hay más soldados, drones, salud, municiones y el Checkpoint #4. Ve al salón del reactor (debajo de la entrada a esta sala está la Pluma de Oro) y destrúyelo como ya antes lo has hecho. Ahora de regreso al silo principal.

Ahora usa los propulsores para llegar al último corredor cortado (el más alto del silo, lo más recomendable es verlo primero para saber donde se encuentra tu objetivo). Lo siguiente es un conjunto de corredores angostos de donde salen muchos soldados. Eventualmente encontrarás un ascensor que te lleva a la planta baja y que va directo al hangar. Toma el Checkpoint #5 y a enfrentar al jefe.