Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - La Salida

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Nivel 8: La Salida

Informe: Jango Fett ha ingresado al área donde los convictos más peligrosos de la galaxia tienen el hospedaje que se merecen. El bloque presidiario contiene a muchos condenados a cadena perpetua y sentencia de muerte. Por una jugarreta del destino ambos, convictos y guardias te acosarán y dispararán. Hasta los convictos tienen sus juguetitos de defensa.

Bounties: 10

Objetivos:
1: Salir del bloque de prisioneros y del centro de detenidos.
2: Localizar la entrada al confinamiento solitario.
3: Lucha por tu vida para llegar hasta el sector de seguridad máxima.
4: Escapar a la superficie del cráter a través de las minas.


Guía: Iniciamos en la sección de los convictos peligrosos de Oovo IV, si usas el scaner con el primer preso que viene recto verás que es un Bounty. Bueno pues, elimina primero a todos los que llegan hacia tí (o sea, no salgas). Cuando hayan muerto mucho cuidado al salir porque hay una enorme batería láser en lo alto de la sala. Usa las columnas para protegerte. Colócate detrás de la primera columna y dispara a cualquiera que te ataque. Cuando no llegue nadie ve a la segunda columna, protégete de los lásers superiores y espera a ver si alguien se acerca. Trata de ver si puedes enfocar a alguien en el corredor superior. Luego sigue y colócate debajo del corredor más alejado de las columnas (debajo de la batería) y elimina a los enemigos de lo alto hasta que se abran las puertas. Ingresa por cualquiera de las puertas, eliminando soldados hasta arriba hasta llegar al cubículo de vigilancia. Elimina a los enemigos de allí, toma la salud si es necesaria y acciona el interruptor. Ahora sal del cubículo, baja a la planta baja y toma la puerta del fondo de donde salen muchos enemigos (es más fácil, sin embargo, usar la batería láser para eliminar a los enemigos que te acosan desde la puerta baja). Ahora sigue el camino y cuidado con el cañón del techo. Si no lo puedes enfocar usa la L para propulsarte, con la R presionada hasta que quede enfocada y puedas eliminar el cañón. Sigue hasta encontrar un salón amplio con varios enemigos en la parte baja. Elimínalos a todos, luego toma la puerta con el punto verde (que si aún no lo sabes significa que está abierta) y sal del cuarto. Al salir encontrarás por fin el Checkpoint #1.

Ahora ve por el próximo corredor que tiene algunos otros guardias más. Si sigues encontrarás una puerta que te lleva a un salón que es un verdadero caos. Elimina a todos los enemigos usando todas tus habilidades (propulsor, usando la X para moverte, saltar de lado a lado). Cuidado porque algunos soldados salen con blasters azules muy peligrosos. Aprovecha todos los contenedores de Bacta y cuando todo quede en paz (por fin) sal por la puerta inferior derecha (la grande metálica). Al salir encontrarás el Checkpoint #2.

Una vez fuera sigue el corredor, hay más cañones en estos corredores así que elimínalos como antes mencioné (con el propulsor, más enfoque = bye cañón). De nuevo hay más soldados y cuando entres al siguiente cuarto llegarás al bloque de los detenidos (los mejores ositos están aquí). Al parecer todos esos presos fueron atrapados por cazarecompensas porque te atacaran como si te conocieran. Elimina a todos aquellos que se acercan y mucho cuidado con la batería superior. Ahora ve hasta el fondo y toma la escalera. Una vez arriba trata de usar el cohete o los lásers para eliminar al que maneja el cañón. Sigue eliminando y cuando esté todo en paz toma la otra escalera o usa el propulsor para llegar al tercer piso. En el piso superior está el ítem de la Pluma de Oro. Toma camino por la única puerta que allí hay hasta el corredor. La siguiente puerta te lleva a un corredor sobre una zona oscura que asemeja a un abismo o algo así donde un solado lanza misiles a lo lejos. Usa el propulsor para volar hasta el otro lado y trata de disparar desde el aire a los soldados pero, NO TE DESVIES. Ve en línea recta y toma el Checkpoint #3 en el corredor subsiguiente.

Ahora llegarás a una de las partes más complicadas. Primero trata de llamar la atención de los enemigos que veas para que te ataquen y se acerquen y luego le pases la cuenta (no vayas de aventurero y valiente a atacarlos porque hay dos enormes cañones que te paralizan. Dos o tres disparos y eres carne muerta. Cuando ya no hayan soldados que te estorben es hora de huir como cobarde (pero inteligente). Tu objetivo es obtener un Mandalorian Rage que está al fondo entre uno de los cubículos. Cuando los obtengas ve rápido al segundo piso usando propulsores y destruye a los dos controladores de las torres cañones. Si quieres puedes usarlas para acabar con unos cuantos pero es mejor usar tus blasters y eliminar a la población convicta de Oovo IV. Ve por el corredor similar al que llegaste y toma la puerta del fondo (checa por salud que hay por varios lados). Sigue por el camino hasta encontrar el Checkpoint #4.

Ahora, en el siguiente cuarto verás que hay 3 puentes: el puente angosto por donde caminas y dos puentes a la derecha: uno más alto y el más lejano a tu mismo nivel. Primero camina hacia adelante hasta que te encuentres en una zona donde un arco de cemento (o de lo que sea, en fin, una estructura) te protege de los disparos de los soldados de los otros puentes. Elimina a los enemigos de tu puente. Cuando no haya nadie ve recto hasta la puerta y toma el ítem del propulsor.Este ítem permite
tener mayor tiempo en ignición al propulsor, aunque tu altura máxima no varía. Regresa al puente, salta alto y luego ve en línea recta hasta el siguiente puente. Elimina a los soldados del segundo puente y toma la puerta de este segundo puente (si no se abre trata de eliminar a los soldados del tercer puente, el detalle es que la puerta de salida está en el segundo puente).La siguiente zona te lleva a las minas. Sube por el corredor hasta una zona donde hay unos cuantos convictos (entre ellos está Meeko) y llega a la zona del enorme ascensor. Es importante que estés atento y tengas SIEMPRE presiona el botón R cuando subas porque hay 3 cañones en las vigas de la torre que se enfocarán cuando te acerques si tienes la R presionada. Una vez arriba tendremos el Checkpoint #5 que está ya afuera de la cárcel.