Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - El Complejo de Sebolto

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Objetivos generales:
1: Ayuda a Zam a cruzar la fisura.
2: Ayuda a Zam a ascender la montaña.
3: Ayuda a Zam a cruzar la zona de la cascada.
4: Abre la puerta para Zam
5: Ingresa al Palacio de Sebolto

Bounties: 15 (ouchh!!!).

Guía: La primera zona posee un fracontirador en la torre de la izquierda (arriba) y algunos que salen de las cabañas de más adelante. Sigue caminando eliminando a todos los enemigos de la zona y sube por las escaleras de la derecha (o toma la plataforma del fondo y salta hacia el otro lado). Una vez arriba ten cuidado por detrás porque hay una cabaña de donde sale un Dug. Camina por arriba hasta encontrar el Checkpoint #1.

Ahora camina hacia la primera de las aldeas pobladas. Primero elimina a los enemigos que salen de las casas que están en el nivel bajo. Ahora ve recto y matando hasta encontrar a la derecha (en la pared) una escalera la cual debes subir. Sube por allí y puedes tomar camino subiendo la colina por el camino o usando el propulsor para llegar hacia la zona alta de la cabaña. Lo mejor es tomar el camino que sube, luego toma el puente y hasta encontrar otra zona de cabañas de donde salen muchos enemigos. Toma la salud total si estás muy débil (sino toma los contenedores de Bacta que dejan los enemigos). Ahora toma el puente más alto. Nuestro objetivo es cruzar la fisura o cañón hasta el otro lado para activar un interruptor y así bajarlo y de esa forma Zam podrá cruzar. Debes ir al puente colgante más alto (el que está más pegado a la fisura) y fijar la mirada en línea recta hacia el puente inclinado. Salta y pasa por encima del puente inclinado para luego deslizarte por su pendiente y llegar al otro lado (espero que hayas entendido :D). Una vez al otro lado elimina a los enemigos en el suelo y luego toma camino por la escalera que va por la pared de la torre de la derecha. Allá arriba elimina al Dug (que es un Bounty) y activa el panel de control para hacer bajar (violentamente) el puente inclinado. Ahora Zam vendrá por el puente.

Suponiendo que estamos libre de enemigos toma camino por las cabañas que están pegadas en las paredes de la montaña. Ve eliminando a los enemigos que están atrincherados entre los balcones y con mucho cuidado prueba tus habilidades con el propulsor. Muy bien, las cosas no están muy bien porque en la última cabaña ya no hay una opción sencilla de seguir... simplemente usa el propulsor de forma vertical para llegar hasta una repisa que sobresale de la montaña. Agárrate y ve hacia la izquierda y salta hasta la otra repisa y de allí hasta una saliente de donde podrás quedar pegado. Usa de nuevo el propulsor para ahora así llegar hasta la parte más alta. Una vez arriba seguimos eliminando a los pobres Dugs y ahora dirígete hacia una especie de estructura con una rejilla o jaula. Muy bien activa el panel de control y haz que dicha jaula (que verdad es un ascensor) baje para recoger a Zam (para ser una cazarecompensas, Zam es bastante limitada en habilidades XDDD).

Una vez arriba sigue a Zam por el camino hasta encontrar una especie de puerta en una de las cabañas (es la primera de ellas). Agáchate para entrar por ella y dentro de la caverna elimina a los enemigos hasta que no quede nada de ellos. Sube la escalera hasta el nivel superior y toma camino hasta una puerta. Aquí pasa algo bien raro porque hay que esperar a que Zam llegue para poder que se abra pero, cuando se acerca estorba el paso y normalmente no podrás pasar... a menos que presiones la X y hagas el movimiento de roll-out (giro) y de esa forma poder pasar (eso si tienes problemas porque a veces pasas y ya). Por fin cuando salgas encontrarás el Checkpoint #3.

Ahora debemos primero eliminar a los enemigos en los balcones cercanos de francotiradores y los otros enemigos: en los alrededores y en las torres donde puedas enfocar. Hay un francotirador muy peligroso y está al otro lado de la cascada y que no puedes enfocar así que extremo cuidado aquí, ok?. Bueno, viene una parte muy delicada. Debemos pasar al otro lado por este abismo de horror. Mi forma es la que me vino a la mente de momento (si hay otra, mandas un email, la pruebo y la pongo aquí con crédito incluido). Ok, colócate en el transporte que está "estacionado" cerca de la torre de esa zona. Camina por los rieles (las angostas barras) hasta el otro lado. Lo más recomendado es caminar hasta 1/2 del camino y cuando vayas a velocidad saltes y uses el propulsor para desplazamiento horizontal. Una vez al otro lado toma camino ascendiendo la torre y activa el panel de control allá arriba. Ahora espera a que Zam llegue en el transporte y síguela de nuevo por el camino que asciende hasta la última y más grande de las aldeas del complejo defensivo de Sebolto. Ahh, toma el Checkpoint #4.

Camina por el angosto camino hasta las primeras casas. Destruye a cualquiera oposición y cuando esté libre toma camino por la torre pequeña de la zona (no demores en las primeras casas porque salen enemigos ilimitados). Para poner las cosas peores Zam estorbará el camino y hay mucha oposición enemiga. Trata de pasar por el camino que cubre Zam hasta la zona del puente. Ahora dispara y elimina rápidamente al Dug que viene por el puente y luego de eso camina rápido y sin detenerte por la izquierda hasta detrás de la enorme roca. Es porque hay arriba en la torre derecha, una enorme batería que lanza letales rayos (3 o 4 rayos y eres comida de cuervos, si los hay en Malastre). Ok, una vez protegidos dispara a los que te lleguen (y nota que digo "llegue", no los busques). Cuando estés más o menos libre acércate a la torre, sube y elimina al Dug de la batería para que no jod... ehh no moleste más. Ok, baja y ve ahora a la enorme casa del fondo, para hacerlo debes subir a una de las dos torres guardianas y saltar, propulsarte y asirte de las barandas del exterior en la parte alta de la casa. Ahora ingresa al complejo y estarás en el piso superior. Trata de bajar hasta la planta baja y allá abajo, al lado de la puerta activa el panel de control donde te encontrarás con Zam quien te dará el Rifle Francotirador. Ahora de nuevo sube al piso final y toma camino por la única puerta que te lleva a un puente colgante (desde afuera, la puerta está a la izquierda de la casa). Ahora toma el Checkpoint #5.

Viene una parte complicada porque el puente tienes algunos maderos sueltos. Camina y luego salta antes de llegar al anillo metálico ese que rodea el camino por el puente. Ingresa a la puerta hasta otra difícil zona de puentes. Los puentes son fuertes pero a lo lejos unos Grunts usan lanzacohetes que cuando legan destruyen pedazos de puente. La clave es caminar poco y usar el propulsor. Siempre empieza corriendo por el puente hasta la mitad y de allí salta propulsándote hasta la plataforma del otro lado. Protégete detrás del madero vertical y cuando tengas tiempo y espacio trata de eliminar algunos Grunts con lanzacohetes y luego si puedes elimina algunos Dugs de la zona que sean francotiradores (los Dugs que están lejos). Sigue corriendo y cruzando los puentes de la forma antes expuesta hasta el otro lado y llegarás a una puerta entre dos torres. Dentro del palacio de Sebolto elimina a toda la oposición y ve hacia el trono donde estaba Sebolto para terminar este nivel.