Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - Los Bounties

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

2.3. Los "Bounties"

Estos tipos son los más buscados en la galaxia. Un grupo de malandros que valen a veces más cuando están vivos o más cuando están muertos, o valen algo sea vivo o muerto. El dinero que ganas es de tu subsistencia, pero, cómo atraparlos. Aquí están los pasos.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

- Inspeccion: durante el juego estarás rodeado de muchos personajes, enemigos o simplemente transeuntes de la galaxia: Usa el Scanner ID (Scanner indetificador) para checar los perfiles de cada personaje. Si un personaje (repito, enemigo o cualquiera) no tiene récords criminales la pantalla dirá que no hay.. pues eso, récord y por ende no tendrías recompensas. Sin embargo si tiene récord criminal la pantalla mostrará datos del mismo diciéndonos de esta forma que estamos en frente de uno de los más buscados en la galaxia. Vale la pena recordar que para activar el Scanner ID debes presionar Pad hacia arriba si lo deseas de forma rápida o buscarlo entre las armas con los botones laterales del Pad.

- Marcado: cuando sabes que el personaje es un buscado en la galaxia, con el Scanner ID activo debes presionar el botón A para marcar el enemigo. Debes checar si el ente es vale vivo y/o muerto. Hay veces que vale de ambas formas (si está vivo valdría más), hay algunos que solo valen vivos y otros que solo valen muertos. Cuando lo marcas simplemente notarás que un recuadro rodea al personaje, con su nombre. Si por alguna razón se te pierde de vista, en la pantalla aparece una pequeña flecha verde que marca la localización del Bounty.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)
Ampliar

- Cobrado: una vez enfoques a tu enemigo y lo hayas marcado ahora es tu decisión matarlo o dejarlo vivo dependiendo de las condiciones y si quieres más dinero. Si lo quieres muerto simplemente dispárale y cuando muera ve a su cadaver y presiona Y al lado de él. Si lo quieres vivo escoge entre tu armamento el cordón (Whipcord) y acercándote al enemigo enlaza al contrario. Rápidamente acércate a él y presiona Y para cobrar el dinero (si demoras mucho el cordón se rompe y el enemigo podrá escapar).