Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - La Confrontación Final

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Nivel 18: La Confrontación Final

Informe: Komari Vossa nos ha retenido, parcialmente. Gracias a nuestra "amiga" Zoe Jago ha podido escapar. Ahora la experta Jedi que mató a tantos Mandalorians peligra a manos de uno de esa misma raza de la galaxia. La batalla final ha comenzado, el fin de Vossa o Fett está cada vez más cerca.

Objetivo general:
1: Eliminar a Komari Vossa

Guía: Exactamente no es un nivel, primero verás que llegarán muchos enemigos del primer corredor después del inicio del nivel. Se rápido y elimina a todos los que vienen. Sigue hasta la siguiente zona y siempre atento a las puertas. Ahora pasa por el abismo hasta el otro lado teniendo cuidado en caer y teniendo cuidado cuando llegas al final porque hay esclavos esperándote. Sigue el camino por zonas internas y corredores. En una de ellas aparentemente no hay salida. Mira donde hay una roca grande y arriba de esta está una agujero. Sigue por arriba y pasa por la puerta izquierda hasta la salida. Lo más recomendable es perder una vida como máximo antes de enfrentar a Vossa.

KOMARI VOSSA: La peligrosa Jedi es super agil. Simplemente la maté en una prueba de resistencia pero también tiene su nivel de estrategia. El truco es pegarle cuando no mueva sus espadas. Hay momentos en que te rebota todos tus poderes: tu dispara y fíjate, si empieza a rebotar los poderes (moviendo las espadas) mejor deja de disparar. Cuando veas que no mueve las espadas es hora de usar los propulsores y dispararle desde el aire. Cuando caigas al suelo sigue disparando y espera a que se recarguen los propulsores. De nuevo salta y vuela y dispara. La gracia es evitar disparar cuando mueva las espadas y recuerda que hay salud por la zona.