Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - La Guarida de Komari Vossa

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Objetivos Generales:
1: Ingresar al templo de Vossa.

Guía: El inicio estará lleno de enemigos. Pasa por los corredores eliminando soldados. Corre por tu vida y salta o vuelta cuando puedas. A la derecha, encima de un pilar encontrarás un Mandalorian Rage en lo alto del nivel. Elimina a todos los que puedas y encontrarás al final un agujero por donde podrás bajar. Abajo encontrarás el Checkpoint #1.

La siguiente zona es amplia. Toma cualquier camino aéreo por las estructuras en el agujero y colócate en uno de esos. Ahora salta hasta el otro lado donde hay varios enemigos y sigue por la puerta. Ahora si deseas puedes bajar por la pendiente deslizándote. Abajo encontrarás algunos enemigos e incluso la Flecha de Oro. Puedes seguir con el camino por las plataformas. Mucho cuidado con caer porque esta zona es peligrosa. Además en cada plataforma hay mucha oposición enemiga. Sigue y toma el Checkpoint #2 luego del salto.

La siguiente zona es peligrosísima. Primero entras a una especie de zona interior de donde salen muchos enemigos de una puerta. La suerte es que hay una enorme roca que entorpece el paso de enemigos. Dispara desde allí usando los propulsores para enfocar a los enemigos que no se escondan tras las rocas. Cuando elimines a los enemigos salta y pasa por la puerta y verás que vendrán más enemigos. Regresa a la parte detrás de la roca y desde allí dispara a los enemigos. De nuevo entra por la puerta y si ves que hay más enemigo regresa, ponte detrás de la roca y elimina. Repite el proceso hasta que lo creas convenientes. Entra por los corredores y sube por la escalera que ves (checa las salud de aquí). Arriba encontrarás más enemigos que deberás eliminar y además une enorme roca y desde allí encontrarás un camino.Ahora debemos pasar otra zona de plataformas. Elimina a los enemigos de la primera y ve hasta allá. Sigue eliminando y ve de plataforma en plataforma hasta el otro lado. Luego encontrarás un agujero. Deja caer una granada para eliminar a los enemigos que abajo hay. Toma el Checkpoint #3

Sigue el único camino posible eliminando a los esclavos y siguiendo el recorrido teniendo mucho cuidado en las secuencias de salto que por aquí abundan. Cuando veas una especie de ciudadela a lo lejos estamos cerca. Sigue hasta allá y encontrarás la salida del nivel.