Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - La Artillería

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

2.4. La Artillería

-Puños: usa combate cuerpo a cuerpo para golpear a tu enemigo con sólidos combos de puños y patadas. Si atacas al enemigo desde atrás le darás un poderoso ataque al cuello que aturde al enemigo.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

- Westar 34: es el láser o blaster básico de batalla de Jango Fett. Jango utiliza el esta arma de forma dual (con ambas manos) para eliminar a los enemigos. Es el arma estándar y practicamente se usa para todo. Si hay dos enemigos cerca podrá dispararle a ambos.

- Scanner ID: no es exactamente un arma pero sirve para inspeccionar y marcar a los más buscados de la galaxia. Checa la sección anterior a esta para más detalles.

- Cordón de Mano: el cordón o Whipcord es usado para atrapar y paralizar temporalmente a un enemigo. Tiene una distancia de acción de hasta 5 metros desde su disparo. Checa la sección anterior para más detalle.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

- Dardos tranquilizantes: es un arma efectiva aunque demasiado lenta. A una prudente distancia disparas este dardo al enemigo y ten por seguro que, a menos que sea cyborg, dormirá muy pero muy cómodamente. Es de acción instantánea.

- Lanzallamas: desde uno de sus brazos, Jango posee una limitante cantidad de combustible volatil con un sistema de chispa que se usa como lanzallamas para quemar a los enemigos que se acercan. Usa el stick de control para dirigir el lanzallamas.

- Granada termal: son buenas cuando sabes usarlas, pueden ser letales para ti si no. Entre más presiones el botón de disparo más lejos llegará la granada. Al contacto con el enemigo la granada explotará, sino lo hará 3 segundos después de la salida del disparo.

- Rifle Francotirador: perfecto para eliminar enemigos a distancia (el juego posee bugs muy extraños en este modo, así que atento). Usa Z para activar el modo francotirador. Usa el stick C para hacer zoom en el arma y el stick de control para mover la mira.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

- Misil: en el propulsor de Jango hay un poderoso cohete que puede ser lanzado manual o automáticamente. Es dirigido perfectamente hacia el blanco predispuesto. Perfecto para eliminar a grandes grupos de enemigos o enemigos que están en armas con mucho poder a distancia segura.

Misiles Inteligentes: similar al anterior solo que van teledirigidos por un sistema de dirección termal. Además, al ser disparado se separan en 3 misiles que escogen los 3 enemigos más cercanos.

- Heavy Gun: un arma muy poderosa de rango amplio pero lenta. Tiende a ser muy contundente aunque gastas fácilmente las municiones.

- Lanzagranadas: poderosa arma que permite lanzar granadas a mayor distancia y con mejor exactitud.

- Blaster Rifle: lanza 3 poderosos rayos de plasma azul que son super contundentes.