Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - La Luna de la Muerte

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

3.6. Capítulo IV: En Busca de Komari Vossa

Lugar: Kohlma

Información: La llamada Luna de la Muerte, Kohlma está ubicada muy a las afueras de la galaxia. En sus fauces de muerte se esconde el templo de la secta del Bandor Gora. El lugar donde está la más grande asesina de Mandalorians está protegida por esclavos que han sido hipnotizados y controlados psíquicamente para atacar a los enemigos que intenten atentar contra Vossa. El encontrar el templo y eliminar a la tribu puede convertir a Fett en leyenda.

Nivel 16: La Luna de la Muerte

Informe: La entrada hacia el complejo de Vossa está llena de zombies y otros esclavos que han sido controlados como muertos vivientes. Atacaran sin temor pues no temen a morir. El pasar por la zona de las barracas será el primer paso que deberá hacer Jango si desea enfrentar a Komari Vossa.

Objetivos generales:
1: Encontrar el Templo de Komari Vossa
2: Eliminar a Mantross

Guía: Iniciamos en el hangar de la estación esa donde llegamos. Atento porque llegarán muchos enemigos. Puedes escoger entre dosopciones: eliminar a los alrededor 50 enemigos u obviarlos y correr. Yo recomiendo realizar esto rápido y correr como loco. Además no hay tanto peligro porque los enemigos andan por la planta bajay tu puedes ir por las repisas de los lados. Lo primero que debes hacer es accionar el interruptor frente a tu nave, correr y subir por la repisa izquierda (presiona R acá arriba para checar si hay algún enemigo suelto por aquí y estos si debes eliminarlos). Mira abajo y verás hordas de esclavos con ganas de matarte. Corre por la repisa y usa los propulsores y ve por la enorme compuerta de la izquierda y toma el Checkpoint #1.

La siguiente sección es similar. Baja por el corredor rápidamente hasta el siguiente hangar y toma la izquierda pero por las repisas. Mucho cuidado porque hay enemigos arriba. Evita caer y recorre toda la repisa hasta el otro lado. Ahora viene el problema: hay muchos enemigos abajo. Lo que recomiendo es eliminar a los soldados que hay abajo desde arriba. Trata de enfocar a los que más puedas. Cuando veas que algunos estén bajo la repisa salta a la repisa del otro lado y dispara desde allá. No es necesario que elimines a todos los enemigos. Simplemente limpia un poco el hangar y presiona el interruptor que está abajo al final. Rápidamente trata de regresar a la repisa, recórrela y ve hasta el otro lado, ve por la izquierda y toma el Checkpoint #2 después de la compuerta.

Baja por el corredor hasta una zona baja de la estación. Hay unos enemigos con unos báculos muy poderoso así que aléjate de ellos. Muy importante eliminar a todos los enemigos de aquí (son como 3). Además hay otros enemigos escondidos. Ves que si sigues hay una pendiente que baja?. A los lados hay unas divisiones y cada una posee un soldado que te puede disparar. Usa Rifle Francotirador desde una distancia y lugar prudente. Recuerda que si disparas a la pierna eliminas al enemigo fácilmente sin problemas. Elimina a los 4 enemigos y toma la salud si la necesitas. Sigue hasta la zona abierta del nivel. Esto es una sola recta, eso si, mucho cuidado porque en los laterales de este corredor hay unos soldados muy escondidos que tratarán de eliminarte a disparos. Sigue recto evitando los pozos de agua contaminada y llegarás a otro corredor sombrío y oscuro de la zona. Si sigues encontrarás a un enemigo que sale de la izquierda y otro escondido. Sigue recto hasta una pendiente donde encontrarás el Checkpoint #3 (cuidado con el soldado a la derecha de ese lugar).

Sube a media pendiente y salta a la izquierda donde hay un soldado arriba. Sube a la zona y elimina al soldado rápidamente. Ahora usa Rifle Francotirador si gustas para eliminar a los enemigos que están muy arriba en la zona opuesta (no es muy recomendado pero si te disparan sabrás de donde disparan). Ahora, usa los propulsores para subir y volar sobre esa "casa" donde estaba el soldado y llegar al otro lado. Verás que hay salud y enemigos. Ahora desde esa parte deberás llegar volando por encima de las construcciones (sigue los ítems de salud para guiarte). No intentes sobrevolar el corredor central, se puede hacer pero aquí no lo pondré). Si sigues el camino encontrarás el Checkpoint #4.

Sigue el camino hasta por fin encontrar la altura suficiente para llegar al otro lado del corredor. Sigue ahora por encima de las construcciones hasta llegar a la zona donde habían dos soldados en una parte muy alta. Ve por arriba hasta encontrar una especie de silo de donde podrás subir hasta una zona aún más alta y verás una escalera. Sigue el camino y encontrarás arriba una especie de puente (un camino muy angosto). Luego llegarás a un corredor de paredes de ladrillo y baja hasta otra zona exterior. Baja los escalones hasta encontrar el Checkpoint #5.

Sigue bajando los escalones hasta llegar a un enorme lago de desperdicios tóxicos y algunas naves perdidas. Usa las construcciones y ve por encima evitando al máximo las aguas (llegará el momento donde no tendrás otra opción). Tu objetivo es llegar hasta la parte más lejana del lago. Muy importante que sepas que después de una torre con francotiradores hay unaestructura que tiene una entrada pero si bajas no hay nada (o por lo menos no lo he visto). Nunca debes meterte a una casa o estructura, simplemente cruza el lago hasta el otro lado donde verás un enorme abismo. Pasa el abismo hasta el otro lado y llegarás una especie de arena de batalla y tendrás el Checkpoint #6.

MANTROSS:Por fin podremos enfrentar por última vez a este Mandalorian tan molesto. Simplemente debes disparar y disparar lo más que puedas de manera que evites al mismo tiempo sus ataques. Lo más recomendable es llegar con 3 o 2 vidas a esta batalla ya que Mantross es más movil, tiene mejor puntería y es más contundente. Salta, dispara, propúlsate, lo importante es la combinación de acciones que debes realizar.