Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - Información

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

1. Introducción

1.1. Información

Star Wars: Bounty Hunter es un excelente juego en tercera persona desarrollado por el grupo interino de LucasArts siendo un proyecto nuevo en el universo Star Wars. En el juego comandas al famos Jango Fett, el cazarecompensas más reconocido de la galaxia por 18 enormes niveles ubicados en 6 capítulos.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

La siguiente guía pretende resolver los problemas de cada nivel así como llevar a cabode la mejor forma todos los objetivos de cada nivel. La guía está dividida de la siguiente forma:

- Básicos: una lista de consejos básicos para ser el mejor cazarecompensas. Además el listado dde ítems y la explicación de algunas cosas en el nivel. Posee un conjunto de preguntas frecuentes del juego.

- Guía del Juego: es la guía de todos los niveles de todos los capítulos. Estas guías poseen una lista de consejos paso a paso para los objetivos de cada nivel. NO INCLUYE LOS BOUNTIES.

Star Wars Bounty Hunter (PlayStation 2)

- Bounties: esta guía se confeccionará luego de un tiempo. Quizá demore hasta 6 meses desde su salida para que aparezca por completo debido a la cantidad de trabajo que se acumula. Sin embargo, cualquiera duda puedes consultar a ver como te resolvemos los problemas.