Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - El ingreso

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Capítulo 3: Oovo IV: El Asteroide Prisión

Informe:
Uno de los planes vigentes de las políticas era el crear una instalación intimidatoria para los convictos más peligrosos del universo. El enorme asteroido Oovo IV fue usado para dicho propósito. La notoria carcel que allí se asenta posee millas y millas de estrcuturas que albergan a las escorias de la galaxia. Es el hogar de los que alguna vez fueron los más buscados pero es el perfecto lugar para obtener información sobre los bajos mundos y la mafia galáctica. Que lindo es el Universo!!!!

Localización: Asteroide Oovo IV

Nivel 7: El Ingreso

Informe: Jango Fett ha sido capaz de adentrarse al peligroso asteroide prisión usando una nave de carga para no ser detectado. Poderosos campos de fuerza rodean la notoria carcel y producen interferencia de transmisiones radiales y electromagnéticas. Jango sabe que muchos de los convictos pueden tener información importante sobre el culto Bandor Gora y sobre la posible actual localización de Montross. Claro, el que sea una prisión con guardias no quiere decir que no tengas tipos con precios por sus cabezas....

Bounties: 5

Objetivos:
1: Infiltrarse hasta el puerto de carga de suplementos
2: Infiltrarse al área de los detenidos
3: Localizar a Bendix Fust

Guía: Iniciamos en una zona exterior. Camina recto por la pequeña grieta y encontrarás a la izquierda una enorme zona de seguridad (una barraca). No bajes de donde estás porque primero hay que arreglar las cosas. Si ya antes bajaste y moriste te habrás dado cuenta que en cada lado de la barraca hay un poderoso armamento: un blaster muy potente que hace daño. Por el momento los soldados no son problema, primero lo primero. Aún cuando sacrificamos mucho poder, usa los nuevos cohetes de tu ropulsor.

Usa Z para apuntar manualmente y dispara a cada arma (más adelante en el nivel hay más cohetes para suplirte). Ahora baja y a disparar se ha dicho: el relajo es grande pero no te empalagues, camina hacia la enorme puerta central y espera a que se abra. Pasa al interior y elimina a los soldados. A la izquierda hay un interruptor pegado a la pared. Acciónalo y toma antes salud que hay arriba. Ahora sigue a la siguiente zona con más soldados. Ahora checa en los alrededores y verás unas plataformas pegadas a las paredes de roca. Úsalas una a una para llegar a la siguiente sección y tomar nuestro Checkpoint #1, claro, checa por municiones e items que por aquí abundan (la vida de un cazarecompensas es tan complicada).

Ahora en la siguiente zona encontrarás que es una especie de zona de aterrizaje o de depósito de carga. Hay muchos soldados así que prepara tus blasters y usa tus técnicas para eliminarlos pero de nuevo, sigue caminando porque salen por doquier. Notarás que está la parte más baja de la zona y luego hay varios niveles de altura. Ve hacia el primer nivel y toma la puerta que está debajo del tunel azul que se pega a la torre central. Ahora, toma el único camino y notarás que estarás dentro del
mencionado túnel. Pasa caminando hasta subir al piso superior donde encontrarás el Chekpoint #2.

Ahora debes caminar hasta la estación vigía que se ve a lo lejos pero a la cual no podrás entrar por la via común. Al lado derecho de esta estación hay una rejilla. Córtala y pasa el túnel. Elimina a los soldados del área y además toma la Heavy Gun que está allí. Úsala si deseas aunque recomiendo que la guardes por el momento. Sube las rampas hasta la estación de vigilancia. Activa el interruptor: no solo activarás el ascensor sino que activarás la alarma de seguridad y eso significa
problemas para el pobre Jango. Sal por la puerta y elimina a todos los soldados de la zona (con la Heavy Gun si la tienes). Ahora toma el ascensor y activa el interruptor para bajar por él. Una vez abajo podrás obtener el Checkpoint #3.

Aquí encontrarás varias municiones y además otra Heavy Gun. A disparar se ha dicho y esto es un caos de verdad. Elimina a cuantos enemigos puedas y cuando estés libre usa el propulsor para llegar al corredor superior y toma cualquiera de las dos puertas que se ven. Activa el interruptor y elimina a los soldados que te acosarán. Sigue el camino hasta la puerta que se abre con otro interruptor. Elimina al Drone de Seguridad del cuarto que viene. Sigue el camino hasta otro cuarto. Sube hasta el corredor superior hasta encontrar una puerta con los colores verdes (que quiere decir que está abierta como ya quizá debes saber). Toma el Chekpoint #4.

Ahora abre la puerta usando el interruptor. Sigue por el pasillo siguiente donde hay más oposición de lod drones que patrullan el área. Sigue el camino hasta llegar a una sala donde encontrarás un ascensor. Aquí tendrás una interesante charla con Smootie, el operador que llevará a Jango al área de los detenidos en el nivel bajo y contará al mismo que no sabe de la localización de Komari Vosa pero si sabe mucha de las cosas del Bandor Gora. Bueno al llegar abajo tomas el Checkpoint #5 (objetivo 1: completo)

Ahora usa el laser para cortar la rejilla, sigue por el túnel y al salir ve por los corredores y elimina a los soldados hasta encontrar la puerta. Nuevamente corta la reja y sigue al siguiente cuarto. Ahora elimina a los tipos que hay allí y activa el interruptor que abre una puerta de donde salen muchos soldados. Elimínalos a todos y pasa por la puerta que abriste. Aprovecha y toma el Checkpoint 6 (objetivo 2: completo)

Corta de nuevo la reja para llegar a la siguiente zona. Llegarás a un área con varios túneles en la pared y varias tuberías de ventilación en lo alto. Ve recto hasta el fondo y baja hasta encontrar un camino por las zonas bajas de muchas celdas (encontrarás unas rejillas con algunos soldados si ves hacia arriba. Llega hasta el otro lado y nuevamente estarás en una sala con tubos de ventilación. Sal caminando por el nivel bajo hasta el otro lado (el fondo) y en el túnel más alejado encontrarás tu objetivo y el fin de este largo nivel (objetivo 3: completo).