Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter

Star Wars Bounty Hunter - Distrito Industrial

Acompaña a Jango Fett por los rincones más sórdidos de la galaxia

Actualizado a

Nivel 5: Distrito Industrial

Informe: La nave de Jarvis ha aterrizado en el hangar de una de las fábricas más grandes de toda la galaxia. Ubicada en Coruscant, la fábrica almacena, fabrica y distribuye una innumerable cantidad de productos que van desde armamentos, materiales y comida. Un grupo de malandros esperan un embarque de Jarvis Gloom que viene desde la zona de entretenimiento. Al llegar la nave viene supuestamente sin piloto. Se manda una señal de atención entre las tropas de Jarvis sobrelos sospechosos eventos. Jango
Fett ha incursionado a una enorme fábrica con muchos malandros esperándolo.

Bounties: 5

Objetivos:
1: Localizar e interrogar a Groff Haug
2: Eliminar a Montross

Guía: Iniciamos en el hangar, elimina al enemigo que esta en la zona baja (es un Bounty así que lo puedes dejar vivo y atraparlo) y toma las escaleras hasta el corredor medio. Toma el corredor y elimina a todos los enemigos. Nuevamente en otro corredor te toparás con muchos más enemigos. Llegarás a un cuarto con otros tantos enemigos y un interruptor que debes accionar para abrir una enorme puerta al final (si sigues en el corredor encontrarás a otro Bounty). Ahora regresa a la planta baja y toma la puerta, de alli llegarás a un enorme depósito con dos contenedores. Acciona el interruptor de la planta baja cuando elimines a los enemigos y verás que los contenedores bajan. Ve a abajo, elimina a todos los enemigos de la zona y toma el Checkpoint #1.Ahora acciona los interruptores de la zona y ve por la izquierda mirando hacia la zona de donde salían los enemigos. Notarás que se ha abierto una puerta por donde entra un contenedor. Al salir te encontrarás en un enorme abismo donde pasan muchos contenedores de lado a lado (ya ves porque es una de las fábricas más grandes de la galaxia??). Nuestra misión será llegar al otro lado en la parte de abajo. Debes usar los contenedores como plataformas y debes usar el propulsor para amortiguar caida. Debes colocarte pegado al límite del contenedor y usar Z para mirar hacia abajo. Cuando se acerque un contenedor déjate caer presionando esporádicamente el propulsor para caer suave (no esperes a llegar hasta abajo para activar el propulsor). Cuando hayas llegado abajo toma la tubería central que posee un Chekpoint (#2).

Sigue el camino y toma a la derecha, sube las escaleras de la siguiente sala para tomar el Checkponint y prepárate porque lo que viene es una gran cantidad de enemigos. Busca en la zona donde subiste un arma muy fuerte que anda por el suelo. Además, encontrarás un Mandalorian Rage que te ayudará muchísimo. Sigue el camino por la zona superior, pasando entre los tubos y ahora usa los propulsores para llegar a la zona superior. Procede al siguiente cuarto que posee un color anaranjado. Si sigues recto encontrarás el Ítem de la Pluma. Ahora, usa los propulsores para subir por las plataformas. Y prepárate porque la subida es larga. Cuando llegues arriba encontrarás a un cazarecompensas que ya eliminó a Grofff Haug de nombre Montross (objetivo 1: completo)