Dark Cloud - FAQ

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

En esta sección se aglutinan las preguntas más frecuentes que me han llegado al mail y las que creo son hechos confusos que merecen respuestas.

1. Estoy atascado en un laberinto y no puedo seguir avanzando. ¿Qué ocurre?

R: Cada vez que te encuentres en un laberinto y ya no puedas avanzar, ya sea porque no puedes saltar un precipicio o necesites un ítem especial, debes completar el georama para obtener aliados o para que un habitante por agradecimiento te entregue algún ítem especial.

2. ¿Cómo obtengo el ítem que me pide Bunkuku en Matataki Village?

R: El ítem que te pide es un Candy, y hay dos formás de obtenerlo: La primera forma es visitando la casa de Claude en Norume durante la mañana cuando la completes y la palabra EVENT aparezca en el menú del georama; la segunda forma de obtener un Candy es completando la casa de Couscous en Matataki, te lo dará por completar su casa.

3. ¿Como obtengo la gema Sun?

R: Debes hacer muchas cosas para obtener esta gema, que aumenta muchos puntos los atributos de tu arma. Lo primero es obtener la Oilment Leaf por parte de Bunkuku en Matataki Villege. Después, cuando completes la tienda de Basker en Queens, entrégale la Oilment Leaf y te dará a cambio una Fundation. Cuando llegues a Muska Racka y completes la casa de Jinbubu, visítalo de noche y regálale la Foundation, a cambio te entregara un Clay Doll. Al llegar a Yellow Drops, avanza un poco y al final del camino encontrarás a un habitante que te pedirá un ítem especial. Entrégale el Clay Doll y te regalará la Sun.

4. ¿Donde puedo pescar al Mardan Garayan y al Baron Garayan?

R: Para pescar al Mardan Garayan tienes que ir a la cascada de Matataki Village durante la noche y utilizar una Poisonous Apple. También puedes pescarlo en el Oasis de Muska Racka durante el atardecer y también con una Poisonous Apple. el Baron Garayan está solamente en el oasis de Muska Racka y debes pescarlo durante la noche con una Potato Cake.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...