Dark Cloud - Sistema Georama

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

5. El sistema georama

El sistema georama consiste en un menú especial en donde puedes manipular todas las cosas que vienen dentro de los Atlas y que recuperas en los laberintos. En el menú georama, que se activa con el botón SELECT, existen varios menús, como:

CONFIG/ASSEMBLY: En este menú puedes seleccionar las partes principales de las aldeas para colocarlos en el mapa del lugar. Entre los elementos se cuentan las casas, árboles, caminos, etc. además, en este menú podrás colocar los objetos pequeños en las casas y estructuras, como la gente, techos, bodegas, etc.

MOVE/REMOVE: Con este comando podrás devolver las cosas que hayas puesto en la aldea para moverla y colocarla en otra posición. Esto sólo es posible con las estructuras mayores, como las casas, árboles, etc.

GEORAMA ANALISIS: Este comando te permite ver en qué porcentaje tu aldea esta completada. Dentro de este menú aparecen tres opciones, la primera se llama Collection, y te indica la cantidad de partes que has recogido en los laberintos; la segunda se llama Complete, y te indica si has colocado la totalidad de los elementos que corresponden a esa área; y por último tenemos Request, que indica en qué porcentaje has oído y satisfecho las necesidades de los habitantes de la aldea en relación a la ubicación de su casa en la región.

SAVE: Puedes salvar la partida

EXIT: Sales del modo georama

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...