Dark Cloud - Dark Heaven Castle

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

ESTRATEGIAS PARA LOS MONSTRUOS DE DARK HEAVEN CASTLE

Monstruo: Dark Flower
Débil Contra:
Fire
Item Arroja: Premium Water
Puedes Robar:
Estrategia:
fácil de derrotar a larga o corta distancia. Con Xiao y Ruby dispárale desde cerca esquivando sus golpes o ataques de veneno. A corta distancia, espera que te ataque desde lejos y después corre a su lado y dale unas combinaciones.

Monstruo: Cursed Dancer
Débil Contra:
Fire
Item Arroja : Antidote Amulet
Puedes Robar: Throbbing Cherry
Estrategia: Sólo espera que estén cerca tuyo y dale una combinación. Más fácil es a larga distancia porque ni siquiera se podrá acercar a ti.

Monstruo: Evil Bat
Débil Contra:
Fire
Ítem Arroja:
Puedes Robar:
Antidote Drink
Estrategia: Muy fácil, sólo utiliza a Xiao o Ruby. No te arriesgues a corta distancia, aunque si tuviste problemas con las Bats antes, puedes eliminarlos de un sólo golpe.

Monstruo: Billy
Débil Contra:
Wind
Item Arroja: Thunder
Puedes Robar: Thunder Gem
Estrategia: Se cubre mucho por lo que no es recomendable eliminarlo a corta distancia. Utiliza sólo a Xiao o Ruby con el atributo Wind activado.

Monstruo: Living Armor
Débil Contra:
Anti-Metal
Item Arroja: Stone
Puedes Robar:
Estrategia:
Muy duro para gastar WHP a corta distancia, pero si tu atributo anti-metal es alto, puedes eliminarlo de un sólo golpe. Pero sino utiliza a Xiao o Ruby a larga distancia con el atributo thunder activado.

Monstruo: Rash Dasher
Débil Contra:
Fire
Item Arroja: Speed +1 y Speed +2
Puedes Robar: Premium Chicken
Estrategia: fáciles de eliminar a corta distancia. Solamente espera que gire a tu alrededor, y cuando esté lo bastante cerca, dale una combinación. Es más difícil a larga distancia porque se mueve mucho y desperdiciarás WHP.

Monstruo: Club - Diamond - Spade
Débil Contra:
Fire
Ítem Arroja: Antigoo Amulet - Antidote Amulet - ???
Puedes Robar: Gooey Peache - Antidote Drink - ???
Estrategia: Sólo espera que estén a dos pasos de ti y dale una combinación a cierta distancia. A larga distancia será mucho más fácil, ya que no son muy rápidos y se cubren bastante poco a excepción de los ataques con Osmond.

Monstruo: Heart
Débil Contra:
Fire
Ítem Arroja : Anticurse Amulet
Puedes Robar: Holy Water
Estrategia: Más difícil que los anteriores porque lanza un ataque a distancia que provoca estados alterados en tu personajes. Lo ideal es atacarlo por sorpresa después de que te lance su ataque, similar a lo que hacías con la Dark Flower.

Monstruo: Blizzard
Débil Contra:
Fire
Item Arroja : Ice
Puedes Robar: Ice Gem
Estrategia: fácil de eliminar a larga distancia, solamente debes atacarlo Xiao o Ruby y disparar sin cesar. Ten cuidado con su golpe al piso porque la onda expansiva puede alcanzarte.

Monstruo: Lich
Débil Contra:
Anti-Mage
Ítem Arroja :
Puedes Robar:
Revival Powder
Estrategia: No es muy difícil a corta distancia, sólo debes golpearlo de forma seguida con un golpe a la vez y a una distancia de dos a tres pasos para esquivar sus golpes. Róbale porque tiene los Survival Powders necesarios para resucitar a uno de tus aliados

Monstruo: Alexander
Débil Contra:
Ice
Item Arroja : Fire
Puedes Robar: Wind Gem
Estrategia: Solamente ataca a este monstruo con Xiao, porque es muy duro y se cubre mucho, por lo que acabarías con tu WHP muy pronto si usaras un peleador a corta distancia. Dispárale con Xiao y cuando se cubra espera unos segundos y sigue con el ataque.

Monstruo: Black Dragon
Débil Contra:
Anti-Dragon
Item Arroja : Magical Power +2
Puedes Robar: Mighty Healing
Estrategia: A corta distancia lo mejor es esperar a que lance su bola de fuego y después propinarle dos golpes al cuerpo y alejarse. Repite este proceso y será historia muy pronto. A larga distancia sólo debes preocuparte de que no te llegue la bola de fuego y equipar el atributo Ice en el arma.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...