Dark Cloud - Consejos

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

6. Consejos y cosas practicas

Como en todos los juegos, hay estrategias y cosas inteligentes que hacer, ya sea para ahorrar dinero, vidas e ítems. También hay ayudas para que el juego se haga más fácil; es por este motivo que desde la guía de Dark chronicle he creado una sección especial con consejos y cosas prácticas para que se haga más fácil tu aventura.

- Ve completando el georama a medida que obtienes las partes de la zona, porque aparecerán, a medida que avanzas en los laberintos, ítems en las casas y estructuras que coloques. Estos ítems son útiles porque algunos son raros como los attachments y te ahorran mucho dinero.

- No gastes Attachments en el arma primaria de los personajes, ya que desde un comienzo puedes obtener armas superiores y podrás trabajar en ellas para evolucionarlas.

- Cuando aumentas el nivel de las armas, en ocasiones sale la opción en los slots del arma x 2. Esto significa que si colocas un attach en ese slot, sus resultados se duplicaran. Un ejemplo sería que si colocas un attach Speed +3, éste se transformará en Speed +6. Aquí va el consejo, y consiste en que cuando aparezca esta opción en el arma (x 2)coloca una gema preciosa para aumentar de forma considerable las propiedades de tus arma.

- Cuando te encuentres con un cofre gigante, nunca elijas otra opción que no sea Exploding Trap ya que si es una trampa y eliges otra opción, el cofre explotará y no podrás obtener su contenido. Si es otra trampa, podrás curar el estado alterado y ya sabrás cual es la trampa y podrás abrirlo.

- Siempre ten equipada una Dran's Feather para recorrer los escenarios más rápidamente y avanzar más rápido en el juego. También es una buena estrategia en contra de los niveles especiales, en los cuales disminuye el Water Meter o medidor de sed más rápidamente.

- Los Attachments de Endurance y Speed véndelos cuando los encuentres, ya que no sirven mucho y quitan espacio en tu inventario. No te preocupes, porque cuando combines Synthspheres, estos atributos subirán de inmediato. Siempre guarda los de Attack y Magic.

- Guarda en las bodegas que te ofrecen los personajes solamente las gemas preciosas y en la de los ítems Premium Chicken, Stamina Drinks y Power Up Powder, ya que los necesitarás en los capítulos finales del juego.

- Equipa cuando puedas un arma con la habilidad Steal para robar ítems y ahorrarte dinero de forma efectiva. Pero cuidado, si evolucionas el arma con esa habilidad la perderás. Lo mejor es transformar un arma con la habilidad Steal en Synthsphere y colocarla en un arma más poderosa, porque la habilidad se traspasará al arma nueva y nunca desaparecerá.

- Cuando te encuentres con un piso especial donde se reduce el ABS, lo mejor es entrar al piso con un arma con poco ABS o un arma recién UPGRADE para así no perder nada de ABS.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...