Dark Cloud - Laberintos

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

2. Los Laberintos

Estos son las estrellas en Dark Cloud y en ellos pasarás el 60% del juego. Los laberintos varían de ciudad en ciudad y pasan desde cuevas, bosques, barcos fantasmás, desiertos, espacio exterior, etc. En cada ciudad hay un laberinto compuesto por varios pisos que deberás completar para luchar con el enemigo final que te esperará en el último de ellos. Para movilizarte dentro de los laberintos verás un mapa en la pantalla que te ayudará en tu recorrido y no te pierdas dentro de él. En el mapa hay varios puntos de colores que indican diferentes cosas que a continuación expongo:

Puntos Rojos: Son los enemigos que encontrarás
Puntos Amarillos: Son los cofres de tesoros que encontrarás
Puntos Rosados: Representan los Atla que encontrarás
Círculos Azules: Representan fuentes de agua para recurar HP y Thrist
Círculo Amarillo: Representa la salida del laberinto
Rectángulos Naranjas: Son puertas cerradas que podrás abrir con un ítem especial o Aliado especifico
Signos de Interrogación: Representan la entrada a la zona trasera del piso

Dentro del laberinto encontrarás muchas cosas, que van desde monstruos a payasos felices los cuales detallare:

Cofres de tesoros: En ellos encontrarás ítems, armas y monstruos
Círculos luminosos: Es como un juego al azar y te darán cosas buenas o malas, como aumento de dinero, aumentar el WHP del arma o disminuirlo, etc.
Payaso Feliz: Está dentro de un cofre y te dará a elegir entre dos regalos uno grande y uno pequeño, lo principal es que siempre el grande tiene armas y el pequeño ítems.
Llaves: Encontrarás en los cofres llaves especiales tanto para pasar de un piso a otro, como para abrir puertas dentro del propio laberinto.
Mapa: Dentro de un cofre en cada piso encontrarás un mapa que te permitirá observar por completo el área aunque no lo hayas recorrido completamente.
Magic Crystal: Este cristal te permitirá ver a todos los monstruos en el mapa y además todos los cofres de tesoros.
Puerta Trasera: En todos los pisos encontrarás puertas traseras que con la ayuda de una llave especial podrás abrir. En él encontrarás mejores ítems y enemigos más poderosos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...