Dark Cloud - Personajes Aliados

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

3. Personajes Aliados

Durante el juego encontrarás a muchos personajes que se unirán en la aventura en contra del Dark Genie. Estos personajes tienen habilidades, armas y estilos de ataque diferentes al de Toan, por lo que serán indispensables para avanzar en los laberintos del juego. A continuación verás una lista con las habilidades de cada uno y un poco de su historia.

Nombre: Toan
Habilidad: Abre los Atlas en los laberintos
Arma: Espadas, Dagas
Comentario: Es el personaje principal del juego. Vive en la aldea de Norune y el Feiry King ha confiado en el para restaurar el mundo, destruido por el Dark Genie. Es el personaje que más armas posee y el más equilibrado en relación al poder.

Nombre: Xiao
Habilidad: Salta precipicios
Arma: Honda
Comentario: Originalmente una gatita, Xiao se une al grupo después que Toan utiliza en ella la poción que te da el hombre misterioso en el duelo en la Divine Beast Key. Xiao es más rápida que Toan y ataca a distancia, lo cual es más cómodo, pero como suele suceder, no es laadecuada para ciertos enemigos. Para mí Xiao es mi segundo al mando.

Nombre: Goro
Habilidad: Abre puertas en los laberintos
Arma: Martillos y Hachas
Comentario: Gordito y de mal genio, Goro vive sólo en Matataki Village. Según la historia este personaje era de buen corazón y alegre, pero desde la muerte de su padre a manos de una serpiente en el Wise Old Forest, su personalidad cambió y se volvió ermitaño. Goro es muy poderoso, pero para mí es muy lento y no es de mi agrado para el combate. Para mí es el último en la lista para combatir.

Nombre: Ruby
Habilidad: Abre puertas en los laberintos
Arma: Anillos mágicos
Comentario: Ruby es una bella genio que vive en una botella mágica. Después de que su dueño la invocara en Queens se unirá a nuestro grupo. Este personaje es bastante útil porque posee ataques a distancia al igual que Xiao, pero estos son mágicos y no físicos, lo cual es mejor porque se suman el atributo del arma, la fuerza y la magia para provocar más daño. Para mí es el tercer personaje de mi preferencia.

Nombre: Ungaga
Habilidad: Despeja la niebla negra en los laberintos
Arma: báculos y lanzas
Comentario: Originario de Muska Rakka, este guerrero es el más fuerte de su tribu y por ende el protector de su aldea. Después de que el Dark Genie destruyera su aldea padece de una depresión por no proteger a su pueblo y a su amada de este malvado. Ungaga es útil para combates a distancia aunque no arroje nada, porque su alcance es considerable. Este personaje podría ser el segundo o tercero en tus preferencias si lo evolucionas correctamente, porque hay que tener en consideración que es el penúltimo en unirse al equipo.

Nombre: Osmond
Habilidad: Puede cruzar precipicios largos
Arma: Pistolas
Comentario: Como último en unirse al grupo, es el personaje que menos tiempo tienes para evolucionar, pero si lo haces será de mucha ayuda. Osmond es el jefe de los Moon People y vive en la Luna junto con originarios (recuerda que los otros viven BrownBoo Village). Su ataque es a distancia y en forma rápida y consecutiva por lo que eliminarás a la mayoría de los enemigos rápidamente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...