Dark Cloud - Demon Shaft

Acaba con la tiranía del Genio Oscuro

SECRETOS Y EXTRAS

1. El laberinto especial Demon Shaft

Al completar el juego y después de ver los créditos te darán la opción de guardar tu partida, el archivo tendrá tu ultima partida salvada antes de pelear con el Dark Genie y, además, una zona secreta se abrirá, la llamada Demon Shaft. Este laberinto extra consta de 100 niveles, los cuales poseenenemigos antiguos con cambios de atributos y algunos nuevos que en realidad son clones de otros. Al final del laberinto, te enfrentarás con un jefe final, y si lo logras eliminar, te darán la Chronicle Sword 2. Como es un laberinto inmenso no realizaré una guía especial, además, como es extra merece la pena que lo juegues a ciegas y lo disfrutes a concho, el jefe final además es más fácil que el Dark Genie. Por este motivo te daré algunos consejos que te servirán de apoyo para completarlo fácilmente:

- Compra muchos Auto Repair Powders y equípalos en el ítem slot para que tus armas no se destruyan fácilmente, porque los enemigos de este lugar quitan mucho WHP y seguro que se romperá tu arma y te frustrarás mucho, pero con esta estrategia se repararan automáticamente tus armas.

- Si tus armas no son muy poderosas compra muchos Premium Chicken y Cheeses porque los monstruos son poderosos y quitan mucho HP.

- En este laberinto especial no abundan las fuentes de agua por lo que es necesario e indispensable que compres algunos Premium Water.

- Sería muy bueno que pescaras un Mardan Garayan para que cuando encuentres un cofre cerrado, este simpático pez te descubra la trampa que lleva dentro y así obtener el ítem especial sin sufrir algún estado alterado o perdida de HP.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...