Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance - Kain:Ciudadela de los Vampiros

Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.

Kain:Ciudadela de los Vampiros

Estás en la sala donde acabas de dejas a Raziel. Coge la runa y sal por el pasillo. En el exterior sal por la verja y baja las escaleras.

Vete a la izquierda hasta que llegas a las escaleras que bajas a la pequeña sala del pozo de agua, y te metes por la única puerta.

Avanzas y te tiras por el salto avanzando hasta el fina (antes había agua, ahora no). Sube el muro y sal por la puerta del final del pasillo largo, recogiendo un tomo por el camino. Ahora es el desenlace final donde tiene lugar una triste escena (¡snif snif!).

Pero ya habrá tiempo para las lágrimas. Ahora hay que dar su merecido al calamar hijo de p..ulpo.

Le protege una barrera verde que sólo se quitará cuando le atices al tentáculo que se quejará. Salta a por el ojo y dale varios mandobles desde el aire.

Retrocede, pues cuando se recubre con una barrera naranja es que va a lanzarte sus bolas azules o verdes que debes esquivar.

Se pone otra vez en verde como los semáforos y tienes que volver a tirarte a por los tentáculos. Éstos tienen dos tipos de ataque, vertical y el barrido horizontal.

Los esquivas o los saltas y los golpeas hasta que caiga la barrera verde y repites el proceso. Cada vez son más los tentáculos que se animan a salir a la palestra.

Pero hay golpes para todos, así que valor, que no es difícil, con cuatro o cinco ataques bien dados, el malo es historia. FIN