Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance - Raziel: Catedral del Averno

Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.

Actualizado a

Raziel: Catedral del Averno

Avanza y rodea ese órgano para acceder a una puerta que abres con el poder del agua. Entra y mata a esas estatuas que te generan una plataforma cada vez que matas a una.

Cuando estén todas muertas, salta de plataforma en plataforma para coger la esfera de obsidiana que pones en el altar que está enfrente del portal. Cuando se active lo cruzas. Más historia. Avanza por el pasillo hasta el punto de Control donde coges un objeto.

Pasa al mundo espiritual y atraviesa la verja. Estás en una de las salas circulares con la forja. Tírate al suelo y busca un punto de retorno al mundo material.

Mata a los enemigos y pon la Segadora con el poder de la oscuridad para usar el ataque especial y esquivar la gárgola y entrar en la sala de la esfera de la luz que apago con la segadora.

Sal y entra haciendo lo mismo en la otra sala de la gárgola y métete por el recoveco hasta que llegas a la catarata que congelas con el poder del agua, y la subes después. Sigue hasta el portal apagado al lado del cual hay un agujero por el que te tiras.

Mata a los enemigos y golpea la esfera oscura con el poder de la luz. Deshaz el camino andado hasta la sala de la forja. Una vez ahí pasa al mundo espiritual, te acercas a la forja y acaba con los guardianes que son un poco más difíciles.

Busca el punto de retorno al mundo material, y ahora forjas la segadora con el poder de la tierra. Clava la segadora en agujero del centro y sube rápidamente por las plataformas que se forman. Con la Segadora en modo fuego enciende las antorchas.

Vuelve abajo para volver a generar las plataformas, pero cuando estés subido a la última, intenta planear a la plataforma que está un poco más arriba. Con la segadora en modo aire sube en un chorro y planea al piso de arriba.

Fíjate ahora en los símbolos de los laterales de la sala. Primero debes girar las columnas para que queden las dos con el símbolo de la izquierda y después golpeas el símbolo del centro con R2.

Se abre una puerta y dentro usa la segadora en modo agua para apagar la antorcha. Vuelve a las columnas y las giras para que queden con el símbolo de la derecha, golpeas el símbolo con R2 y haces lo propio con la antorcha de la otra sala.

Sal de la sala de las columnas y te dejas caer hasta el agujero del suelo que activas con el poder del aire. Desde ahí planea hasta la plataforma de su izquierda para encender las dos últimas antorchas.

Ahora debes volver al portal, planeando desde ahí hasta la verja de salida. Pasa al mundo espiritual y la atraviesas. Sigue por el pasillo hasta que puedes volver al mundo material y atraviesas el portal.

Sal por la puerta y dirígete hasta el principio de la fase, hasta los agujeros que puedes activar con el poder de la tierra en la segadora. Cuidado que hay nuevos enemigos. Al clavar la segadora en este agujero se forman unas plataformas que debes subir. Cuando estés arriba del todo salta a la izquierda.

Avanza por el pasillo matando enemigos, cogiendo un objeto que ves y al final del pasillo te haces con la Escritura Oscura. Te tiras al suelo desde ahí arriba y colocas la Escritura Oscura en el altar de los ángeles donde el órgano.

Sale un portal, te colocas encima y pulsas el botón cuadrado. Avanza por el pasillo hasta la sal del mural donde descubres cosas interesantes.. Al lado coges un tomo. Al intentar salir te atacan dos monjes y un nuevo súper demonio.

Mátalos y sal. Continua por el pasillo. Mas tríos raros de esos de monjes y demonios. Los matas, sigues avanzando y descubres nuevos secretos. Avanza hasta la puerta y ¡ups! ¿qué rábanos es eso tan ganso?.

A por él. Esquiva todo lo que te tira como puedas. En un momento alguno de los objetos grandes que parecen gongs se ponen a brillar cuando te va a lanza un ataque especial.

Golpea esos que brillan con R2 y cuando el feo esté atontado dale caña. Esto lo haces varias veces. Para el último ataque debes golpearlos todos.

El bicho es más feo que difícil, o sea que no te preocupes. Cuando le has dado su bien merecida paliza, te dan más poder TK (el del botón R2), así que ahora puedes romper la columna pocha de la derecha y saltar hasta el muro de escalar de detrás y subir hasta arriba. Un poquillo más de historia y fin de esta parte.