
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance - Raziel: El Inframundo
Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.
Raziel: El Inframundo
Después del vídeo tenemos que subir del todo, pero para hacerlo primero tenemos que bajar las escaleras y empezamos a subir por un corto tramo de escalones que hay a la izquierda.
El primer tramo de escalada es fácil pues son saltos normales, hasta que llegamos a un salto largo que hay que hacer planeando, esto es, pulsando y manteniendo pulsado el botón X. Para alcanzar la salida debes volver a planear a la plataforma de enfrente.
Punto de Control. Salta a la plataforma del centro y de ahí a la izquierda. Como sólo hay un camino, no tienes pérdida. Cuando intentas salir, te cierran la salida y no puedes continuar hasta que hayas absorbido todas las almas de la pantalla.
Desde esa plataforma intenta absorber las que tienes más cerca de la vista, luego sigue por la derecha subiendo. El salto largo del abismo debes hacerlo planeando. Cuando hayas absorbido esa alma, si no te quedó ninguna por el camino, sólo te queda la que está justo debajo de ti.
Te dejas caer a su plataforma, la absorbes y sales por la salida que te habían cerrado antes. En esta nueva sala, saltas desde los escalones a la parte de enfrente, y vete a la salida.
Nuevamente aparecen los tentáculos que te cierran el paso hasta que hayas liquidado a las criaturas que te atacan, y absorbido sus almas.
Pasamos a la siguiente sala. Saltamos planeando el abismo, y aparece una niebla que irá detrás de nosotros mientras subimos. Tienes que llegar arriba antes de que nos pille. Sigue avanzando y usando el planeo.
Cuando el camino se rompe, planea sobre el agujero. Sigue hasta el borde final. Fíjate que al fondo a la derecha, hay un muro de escalar. Pues planea hasta él, subes y después salta a la plataforma que tienes detrás y planea sobre el nuevo tramo que se desploma, hasta las escaleras.
Sigue por el camino hasta otro muro de subir, y de ahí a la plataforma de atrás. Continúa por la derecha saltando agujeros que se forman hasta que llegues al centro. Ahora tienes que saltar para agarrarte al saliente de enfrente.
Punto de Control. Después de escapar del pulpo a la gallega y antes de empezar a escalar, vete a una sala cuya puerta ves a la derecha para coger un tomo. Vuelve al Punto de Control y empieza a subir por las escaleras que tienes un poco más atrás a la izquierda.
Sólo debes seguir el camino hasta que tengas que hacer un salto largo a una plataforma que ves al fondo. Sube por las escaleras y salta hacia la derecha para alcanzar el muro de escalar (planea que es algo chungo).
Ya arriba tienes que encontrar alguna forma de ir al mundo material. Si me pongo en el borde veo una salida en el otro extremo de la sala.
Para llegar ahí debes planear primero a una plataforma que está en medio de la pantalla, y de ahí si que alcanzo esa salida. Ya en el otro lado, sube las escaleras y lucha contra unas cosas que salen del suelo, y sigue tu camino.
Ves un muro de escalar pero de momento no lo subes, sino que continuas avanzando y subes por las escaleras. Tras una pequeña charla, te dicen que de momento te olvides de los puntos de regreso al mundo material.
Así que te encaramas a la verja que está a la izquierda de la puerta y la atraviesas. Te dejas caer hasta un nuevo Punto de Control y después te cargas a unos bichos raros para acabar con esta parte.