Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance - Kain: Ciudadela de los Vampiros

Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.

Kain: Ciudadela de los Vampiros

Mata a los bichos y sal por la puerta. Continua por el pasillo hasta el punto de Control. Sigue avanzando, mata a las raíces y llegas a una verja que pasas.

Nuevo Punto de Control y una puerta que no puedes abrir. Vete abajo a la derecha luchando contra un nuevo tipo de enemigos y continua hasta que ves un poco más de historia antigua, y un poco más, hasta otra puerta que no puedes abrir que ves más abajo.

Debes continuar luchando y avanzando hasta una tercera puerta que no se puede abrir, y un poco después llegas a otro Punto de Control.

Mata a los enemigos que tienes ahí para coger la Rueda de la Vida. Cuando la tengas, debes retroceder hasta la Primera puerta que no se abría y que ahora si puedes pasar que te lleva a otro Punto de Control. Mata a los enemigos y busca por un recoveco un objeto.

Baja las escaleras dando su merecido a esa chusma que viene a molestar, y te pones en el punto de salto que ves el suelo que te permite llegar al portal del otro lado, que cruzas.

Ya en el otro lado del portal mata más enemigos, pasa por el Punto de Control y continua avanzando hasta la sala circular de la forja, donde debes despachar a un enemigo bastante grande.

En una de las salas ves un tomo que coges, y en otra de las salas usas el muro de escalar para subir. Te tiras por el otro lado y sigues hasta salir a la sala circular por el piso de arriba.

Vete por la derecha pero no entres en la primera puerta, sino que sigues hasta la verja que atraviesas para llegar a otro Punto de Control.

Mata a esa gente y entra en el portal. En el otro lado está s en una sala con un Punto de Control y unas estatuas. Pasa por la puerta de enfrente del Punto de Control. A la derecha hay una sala con una runa.

Te tiras al centro de la sala y matas a los enemigos. Busca la sala de abajo que te permite subir a base de saltos a la plataforma escalonada. Busca el Portal y entra. Punto de Control. Cruza la verja para llegar a la sala circular.

Vete a la izquierda hasta el final y entra en la sala pasillo para recoger el objeto. Vuelve a la sala circular y tírate al suelo.

Rompe la puerta agrietada y coge la Calavera de piedra tallada. Abajo hay una puerta que necesita los símbolos, así que pones ahí el primero.

Hay otra puerta de esas que debes romper donde recoges las Balanzas oxidadas que también debes poner en la puerta de los símbolos que se abre y cruzas. Punto de Control. Cuidado no te caigas al agua.

A lo lejos ves el objeto que debes coger. A ambos lados y por encima hay dos antorchas que debes encender con el botón R2.

Cuando baja el agua, bájate y apunta desde cierta distancia con el botón R2 al símbolo que queda debajo del objeto, que recoges después.

Ahora eres atacado nuevamente, y tras acabar con ellos vete a la salida de la sala y pulsa el botón cuadrado donde el emblema para poder salir.

En la sala circular, busca el símbolo que se golpea a distancia con R2 para que se abra una puerta que te da acceso a un muro de escalar. Sube y sigue el pasillo hasta el punto de Control.

Destruye a la estatua que te ataca y sigue hasta la sala circular. A la derecha ves un emblema y atraviesas la verja. Mata la estatua de fuego y entra al portal. Aquí debes matar otras estatuas, seguir por el pasillo y bajar por el hueco de la izquierda.

Busca la sala con el muro, lo escalas y te tiras por el otro lado y avanzas hacia el portal que ves cerca. Mata las estatuas y salta al portal.

Punto de Control. Atraviesa la verja para llegar a la sala circular. Baja y entras en la sala donde está el portal que cruzas.

Realiza el salto largo con el signo del suelo y y continua avanzando hasta que llegas a una puerta cerrada por un sello que ahora puedes pasar para acabar con esta parte.