
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance - Kain: Los Planos de Nosgoth
Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.
Kain: Los Planos de Nosgoth Época de los Serafanes
Mata a los enemigos y enciende las dos antorchas con el botón R2. Vete por el otro camino matando enemigos hasta que llegues a los pilares.
Pasa por el Punto de Control. A la derecha de los pilares hay un tomo en una plataforma. Ahora vete a la izquierda hasta la verja que debes atravesar.
Mata a los enemigos que te acosan y busca en la parte de atrás de la pantalla, una columna de esas que puedes romper con el botón R2.
Sube por ella y encárgate de más enemigos que quedaron arriba. Coge el tomo y avanza hasta el siguiente Punto de Control.
Sigue avanzando hasta que llegas a un sitio solitario. A la derecha coges el disco de piedra.
El otro objeto que hay te dice que necesitas otro fragmento. Vuelvo al principio del nivel, donde las antorchas y me pongo enfrente de la piedra del suelo que tiene como un brillo, y pulso el botón cuadrado.
Me aparece una columna del suelo que debo girar hasta que se abra una puerta por la que paso. Nuevo Punto de Control y nuevo ataque de los bichos sombra. Avanzo hasta llegar a una zona de agua.
No toques el agua que a sabes que mata. Al fondo a la izquierda hay una cabeza, que rompo usando el ataque del botón R2.
Comienzo a avanzar de plataforma en plataforma empezando por la derecha hasta la runa. Déjate caer al hielo con cuidado, y apunta el signo de donde estaba la cabeza.
Ahora desde la izquierda sube a esa plataforma que acaba de salir y de ahí a la que está encima del símbolo para coger el fragmento que necesito.
Ahora debes regresar al sitio donde se te dijo que faltaba ese fragmento que acabas de coger, es decir, más allá de los pilares otra vez.
El camino esta vez es más duro ya que te atacan más enemigos. Cuando llegas te acercas al objeto y pulsa el botón cuadrado, para que aparezca en el suelo el símbolo del vampiro. Te pones encima , te conviertes en vampiro y con eso se acaba esta parte.