Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance - Raziel: Ciudadela de los Vampiros

Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.

Raziel:Ciudadela de los Vampiros

Te has hecho con el Ouroboros dorado. Sal de la sala y sigue el camino matando enemigos hasta la verja. Pasa al mundo espiritual y la atraviesas.

Baja las escaleras. Hay un demonio y otro bicho volador a los que matas. Sigue hasta el Punto de Control y continúa.

Pasa al mundo material y mata a los enemigos para poder seguir avanzando. Al fondo ves unas escaleras que bajas y luego una puerta con un símbolo que ahora puedes cruzar. Punto de Control.

Otra puerta que abres y bajas. Equípate con el poder de la tierra en la segadora y te tiras al agua. Rompe las piedras y avanza hasta el muro que escalas.

Sigue hasta el final de ese pasillo largo. Entras por la puerta y ... ¡Sorpresa sorpresa!. Aparece el responsable de todos los males, así que no te cortes y a practicar la caza pesca del calamar gigante.

Te tiras y le das un poco de caña a los tentáculos. Luego se ilumina uno de los símbolos de la parte de arriba y tienes que subir para usar la segador con el poder correspondiente en el símbolo iluminado.

Si lo haces bien, el centro de la sala baja y ves que un desprendimiento revela un generador de plataformas para el poder de la tierra de la Segadora.

Te equipas con dicho poder y te tiras al ruedo nuevamente para dar su correspondiente paliza a los tentáculos por el centro.

Se vuelven a iluminar dos símbolos. Para subir debes activar el generador de plataformas, subes por ellas hasta el muro, y una vez arriba vuelves a usar el poder correspondiente en los símbolos que se han iluminado.

Si los has vuelto a hacer bien, el centro de la sala se ha vuelto a bajar. Te equipas con el poder de la tierra y te vuelves a tirar para golpear a los tentáculos.

Cuando estén listos tienes que subir como antes, pero primero debes equiparte con el poder del agua para flotar y ya en la superficie, saltar a la plataforma de la catarata.

La congelas y subes por ella. Salta y planea al muro de la izquierda para alcanzar el generador de plataformas que vuelves a activar con el poder de la tierra.

Subes hasta arriba como antes y activas lo últimos signos. Segadora con poder de la tierra activo en mano, te vuelves a tirar para terminar de rematar los dichosos tentáculos.

Después del vídeo te subes a la roca y realizas la subida hasta arriba como antes. Sal por la puerta y sube todo hasta el final.

Sal de la sala del pequeño pozo de agua y vete por la derecha de la pantalla hasta que llegas a las escaleras. Sube, pasa al mundo espiritual y cruzas la verja.

Avanza matando bichos hasta el sitio en el que no puedes avanzar más. Escala el muro de la izquierda y pasa la piedra, y continúa hasta la cámara del concilio donde vuelves al mundo material.

Aquí se termina de descubrir todo el pastel (no te lo cuento, lo juegas y lo miras tú mismo). Ataca al enemigo con la Segadora con el poder espiritual.

Esquiva sus ataques, y cuando te lance el especial de la casa que se queda atontado unos instantes le das a muerte. Repite esto varias veces hasta que acabes esta fase.