Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance - Kain: Fortaleza Serafan Parte I

Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.

Kain: Fortaleza Serafan Parte I

Tras el vídeo. Sigo por el único camino y atravieso el arco que está justo enfrente. En esta pantalla, al avanzar un poco, me encuentro con un par de soldados a los que despacho rápidamente.

Cuando están atontados les absorbo la sangre. Al final de este callejón, hay como un bloque de piedra al que subo para poder saltar a esa puerta que sobresale a mi izquierda, y de ahí voy saltando y avanzando por el único camino que hay.

Llego a un pasillo cubierto, voy hacia la derecha y paso por la puerta abierta que es el único sitio por donde puedo ir.

La siguiente habitación tiene una puerta cerrada que no puedo abrir, pero justo al lado hay un muro para escalar con lo que me encaramo arriba, me pongo enfrente de la verja y la atravieso.

Ya en el suelo del otro lado y al avanzar un poco, llegas a una sala llena de comida ¡Quiero decir prisioneros a los que puede chupar la sangre!.

Subiendo por las escaleras ves varias celdas con reja que puedes atravesar para alimentarte, pero lo que buscas es una que está abierta, en cuyo interior te encuentras un objeto que al ser golpeado y roto, te da un bonificador de salud.

En ese mismo piso, a la derecha del todo, hay otra celda abierta en cuyo interior ves un muro agrietado. Lo golpeas para que se rompa y lo atraviesas.

En el otro lado Kain mata por su cuenta a un soldado, y después debes dirigirte al fondo de esa sala donde apoyándote en una tubería, saltas hasta la parte de arriba de esa especie de columna o tubería más grande.

Desde ahí cruza el canal de agua (el agua te va a matar si te caes, así que no te caigas). Una vez que has cruzado, vete hacia la izquierda y ves un muro de escalar. Pues a subir tocan.

En ese piso de suelo como de verja, hay otro tramo de muro, más o menos a la mitad, que también debes escalar.

Cuando estés arriba del todo, y antes de salir por la puerta abierta, cruza esa pasarela de madera para hacerte con una runa TQ, que recoges después de haberla golpeado. Ahora ya puedes salir por esa puerta abierta.

En este pasillo hay dos prisioneras y una verja que atraviesas. Nada más salir, a tu izquierda ves una puerta sellada mágicamente que no puedes pasar de momento, por lo que continuas avanzando.

Al pasar por la puerta siguiente, caes en una emboscada, pues se cierra la puerta por la que acabas de entrar, así como la salida.

Unos soldados te atacan desde el muro, pero te deshaces de ellos fácilmente con el botón círculo, y atraviesas la salida.

Llegas a una sala con un gran patio interior con una estatua. Sigue caminando por el pasillo, coges un tomo y llegas a dos puertas selladas con magia que no puedes abrir. Sigue por el pasillo y llegas a puerta que si puedes abrir y entra.

Atraviesa este corredor, y al final llegarás a una zona con agua que no te permite el paso, con lo que tienes que retroceder hasta la sala del patio. A la izquierda de la puerta por la que acabas de regresar, hay otro tramo de pasillo, al que se accede desde el patio, con otra puerta que pasas.

Aquí debes tener cuidado pues de unos objetos en la pared, salen flechas de fuego, así que atraviesa el corredor rápidamente. Punto de Control. Al llegar la puerta se cierra tras de ti. En las columnas de la izquierda te haces con otro tomo.

Al subir el pequeño tramo de escaleras ves un objeto, y al acercarte para cogerlo, eres atacado por un grupo de soldados. A los que están fuera de tu alcance les atacas con el botón círculo, y una vez en el suelo los rematas.

Puedes coger su sangre, o alimentar tu espada con el botón triángulo. Cuando acabes con ellos puedes recoger ese objeto que es un emblema.

Más soldados con los que acabar. Cuando termines con ellos, sal por la puerta que está sellada en esa misma sala a la derecha. Usa la espada. Otro pasillo con flechas de fuego, por lo que lo atraviesas rápidamente.

Al salir te ataca otro grupo de soldados. Te los cargas y sales por la puerta. Sigue caminando hasta que llegas a una zona a cielo abierto. Mata a los guardias con el botón círculo. Ahora si te fijas, ves una puerta azul con dos columnas.

Apunta a la de la izquierda con el botón R2, y la rompes. Sube por ella hasta la verja y la atraviesas. Punto de Control. Tírate al centro de la sala y practica si quieres con los muñecos. Sal por la única puerta por la que puedes abrir.

Cerca de las prisioneras hay un muro para escalar. Arriba ves una rueda de madera que debes romper para que caiga un puente levadizo. Ahora sal por la puerta que tienes justo debajo que es la del puente que acaba de bajar.

Al atravesar el camino, llegas otra vez a la sala del gran patio interior donde te ataca un grupo de soldados. Cuando los derrotes, sal por la única salida que se ve sin puerta, que te lleva a una zona a cielo abierto donde ya estuviste.

Continuas avanzando, hasta que eres atacado nuevamente por un grupo de soldados. Si te acuerdas, ésta es la pantalla con la puerta sellada que viste al principio. Ahora la abres con la espada. Punto de Control.

Avanza esquivando las flechas de fuego, baja las escaleras que te llevan a una especie de cavernas y continua descendiendo hasta el final donde hay una salida. Es una sala llena de barriles con una única salida que atraviesas.

Punto de Control. Cerca del agua, que no debes tocar, hay un círculo en el suelo. Te pones encima y pulsas el botón X durante un rato para hacer un gran salto.

Enfrente de ti hay una roca, a la que apuntas con el botón R2 y destruyes, para saltar luengo encima de ella. Otra roca para romper con R2 y saltar encima.

Desde ahí saltas a la cornisa de enfrente. Desde ahí saltas a la plataforma de enfrente, donde un poco más a la izquierda te encuentras con un objeto de esos de golpear y coger.

Si retrocedes un poco y te pones enfrente de la plataforma de la que acabas de llegar, ves a tu izquierda una cornisa larga a la que debes llegar.

De ahí camina hacia la derecha, y salta a la entrada de otra sala, que ves que tiene una barca al lado. Una vez ahí, apunta con R2 al símbolo que hay encima de la puerta que se abre y cruzas.

Sigue avanzando. Tras el vídeo eres atacado por unas extrañas criaturas que debes derrotar para acabar la primera parte.