
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance - Raziel: Mansión de Vorador
Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.
Raziel: Mansión de Vorador
Más tiempo de amigable cháchara y otro combate. Cuando acabes, fíjate que uno de los muros de la planta baja está agrietado. Lo rompes y pasas.
Sigues matando enemigos y rompiendo muros, y cuando llegues al final de la escalera, estarás en el jardín donde clavaste las lanzas.
Sal por la salida del piso de abajo por el único camino que puedes seguir. Cada poco se cierra una salida por un derrumbamiento y eres atacado.
Cuando derrotes a los de la entrada principal rompe con R2 la columna que está marcada para ser destruida. Sube por el muro y rompe y entra por la puerta con tablas de madera.
Enfrente tienes una puerta que se abre con el poder de la tierra de la Segadora. Entra y avanza matando a todos los enemigos.
Mira en la cristalera para coger una runa. Sal por la puerta de abajo y llegas a un Punto de Control. Baja por la escalera y eres emboscado por unos enemigos a los que aniquilas.
Sigue por ahí hasta el final y te tiras por la ventana. Ahora tírate al patio principal, mata a los enemigos y entra por la puerta principal. Golpea con R2 la estatua.
Sal fuera otra vez y vete hasta la columna más cercana a la salida de la finca (no de la casa), que ves que se puede golpear con R2. Hazlo y ves un surtidor de aire que se activa con dicho poder de la segadora.
Activa el surtidor y planea hasta la cornisa, de ahí a la columna, de ésta a la siguiente y luego a la otra cornisa.
Vete hasta debajo de la ventana con verja que no puedes alcanzar. A su derecha hay una estatua que golpeas con R2. Ahora la ascensión a la ventana es posible. Pasa al mundo espiritual para atravesar la verja.
Baja hasta debajo del todo y avanza matando esa especie de cangrejos gigantes hasta que llegas a unas escaleras debajo de las cuales hay un punto de retorno al mundo material que usas.
Sigue hasta la puerta que cruzas, matas a tus enemigos, te equipas con el poder de la tierra en la segadora y te tiras al agua.
Debes equiparte con el poder de la tierra para no flotar. Rompe la pared agrietada y pasa por el agujero abierto.
Pon las columnas en los huecos para abrir la trampilla y coger una runa. Por otro poder en la Segadora para flotar y salta al tubo de salida.
Sigue por ahí hasta el final y sube por el muro. Mata a los enemigos y vete por el camino que baja las escaleras hasta la entrada de la cripta que abres con la segadora, entra y baja por ella. Entra en la cripta y usa el corazón. Tienes una reveladora conversación con Janos.