
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance - Kain: Ciudadela de los Vampiros
Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.
Kain:Ciudadela de los Vampiros
Vete de frente y te dejas caer. Sigue avanzando mientras enemigos que te salen al paso. Llegas hasta un punto de salto largo que ves un poco elevado.
Lo usas para llegar al otro lado y entras en el portal. Más historia de vampiros y Punto de Control. Entra en la sala circular y mata a los bichos que campan por ahí. Dos puertas a la derecha hay una con unos símbolos por la que entras.
Fíjate que una de las columnas tiene el parpadeo que indica que se puede romper con R2. La rompes y subes. Ves un portal al que le falta una esfera. Cuando te acercas te ataca la estatua a la que tienes que matar.
Sal por la puerta, y a mitad de camino, a la izquierda ves una verja por la que te tiras al piso de abajo donde tras matar a los enemigos te haces con el globo terráqueo.
Sal rompiendo el muro del fondo, en la siguiente sala coges un objeto y sigue hasta la sala circular. Busca la sala con la columna que rompiste y vuelve a subir.
Sal por la puerta pero esta vez síguelo hasta el final, abre la puerta y entra en el portal. Atraviesa la verja, busca el punto de salto largo y salta. Aquí puedes recuperar energía, después sales y te tiras al suelo.
Te atacan más enemigos, estatua incluida, a los que das pasaporte. Entra en la sala que tiene un muro de escalar y después de subirlo te tiras por el otro lado.
Busca el portal apagado y hazte con la bola de energía. Mata las estatuas y atraviesa la verja. Antes de usar el salto largo, coge una runa de la sala de al lado, y usas el salto, atraviesa la verja, mata a los enemigos que te salen y entra en el portal.
Mata a las estatuas, vete por el tramo del pasillo que te lleva al portal que puedes activar con la esfera de energía, y tras matar más pelmazos, lo activas y entras.
Ahora entra en la sala circular y te tiras al suelo. Entra por la puerta de la verja y a la izquierda del ataúd, hay un muro que puedes romper y atraviesas.
Ahora por el muro de subir y después hacia la habitación del portal que al entrar se cierra, hasta que matas las estatuas. Antes de entrar en el portal ve al fondo del pasillo para coger un tomo y después de matar los bichos negros entras en el portal.
Para coger ese objeto dispara a los símbolos de golpear con R2 que hay al lado de las gárgolas laterales y activa el símbolo de debajo de ellas.
Cuando las dos estén anuladas lo coges, y sales por la puerta. Tírate al suelo y busca la sala del portal por el que entras. Estás otra vez en el exterior y debes usar el punto de salto largo.
Avanza por el único camino, llegas a unas escaleras que suben pero no las subes, sino que continuas avanzando hasta unas escaleras que te llevan a una puerta que ahora si puedes atravesar.
Tras la charla con el oráculo coge el objeto que tienes al lado y entra en el portal. Sal de la sala, cuidado con los bichos y cerca ves un punto azul en el suelo donde te conviertes en vampiro y acabas esta parte.