
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance - Raziel: Los Pilares 500 años después
Kain y Raziel. Esta 5ª entrega de esta saga continua con el drama de la batalla por controlar el mundo por parte de las tres grandes razas: los humanos, los vampiros y los Hylden, cada uno de los cuales trata de darle su propio sentido a las profecías.
Raziel: Los Pilares 500 años después
Avanza hasta encontrarte el campamento de los cazadores donde eres atacado. Aquí hay enemigos gordos, así que cuidado.
Sigue avanzando y matando enemigos, hasta que veas una puerta con antorchas que no puedes encender, que a la derecha tiene un muro de escalar que debes subir. De ahí salta a una cornisa que está más a la derecha.
Sigue por el camino matando bichos hasta que llegas a la puerta que se abre con el poder de la luz de la Segadora. Salta al suelo y escala el muro.
Gira el bloque hasta que se quite el objeto que bloque la pieza que está en el suelo y que luego tengo que empujar hasta poner en el centro de la sala.
Sube otra vez y gira el bloque hasta que quede libre la pieza que está debajo del símbolo. Empuja el bloque hasta debajo del símbolo y con R2 disparas al mismo para que encienda la antorcha. Arrastras el bloque al centro y entras en el portal.
Nuevamente un poco más de la historia de los vampiros. Avanza por el pasillo hasta la puerta por la que entro en la salar circular.
Te tiras al suelo y ves que la forja está apagada. Hay dos puertas con verja en las que tienes que entrar desde el mundo espiritual, y matar a los guardianes, uno por puerta que al morir te activan la forja.
Vuelve al mundo material desde una de las habitaciones y ahora si puedes forjar la Segadora con el poder del fuego.
Ahora debes encender los candiles. El primer y segundo candil están juntos en una de las salas de abajo. Por otra de las habitaciones sube al piso de arriba y vuelvo a la sala circular. Según entras vete por la izquierda.
Activa el símbolo con R2 y sube para activar el candil. Baja y sube a la columna rota para activar el último candil, y volver al portal.
Sal de esa sala y vete al exterior, y dirígete a la puerta con las antorchas que no podías encender. Ahora con el poder de fuego si puedes hacerlo, y después gira el bloque hasta que se abra la puerta por la que pasas.
Eres atacado por otro grupo de cazadores y algún gordo. Los matas y continuas avanzando hasta los pilares. Vete hacia el bosque de la derecha, donde nuevamente unos cazadores y un gordo te vienen a saludar.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Avanza hasta el Punto de Control. Al subir al sitio elevado te haces con un tomo.
Continuas hasta llegar a un objeto que brilla. Antes de cogerlo eres rodeado por una barrera y atacado por enésima vez. Después de haber vencido a tus enemigos coges el disco de bronce.
Retrocede hasta los pilares pues por ahí no puedes hacer nada más. A la izquierda de los pilares hay una puerta cerrada. Matas a los enemigos que te atacan y cruzas la puerta. Avanzas hasta unas ruinas donde ¡qué raro! eres atacado.
Los matas, saltas a la columna rota y de ahí a la más alta. Pasa al mundo espiritual y salta a la plataforma, que ahora si que llegas.
Una vez arriba pasa al mundo material y avanza hasta el Punto de Control y más allá hasta el final, donde das cuenta el gordo.
Retrocedes un poco y fíjate que desde el camino que pasa al lado del agua a mayor altura, hay un sitio desde el que se ve una puerta a la derecha, y a la que se llega planeando.
Más bichos sombra a los que vapulear y entra por la puerta usando el poder del fuego., y llega hasta el Punto de Control.
Ahora tienes que activar el portal. Tapa el chorro de aire de la izquierda dejando al descubierto un símbolo que activas con R2.
Ahora haz lo mismo con el de la derecha. Ojo que tiene que ser en ese orden. Clava la Segadora enfrente del portal y planea para poder coger la piedra del corazón, que debes dejar en el soporte del centro de la sala.
Ahora debes dejar las piedras como estaban y atraviesa el portal. Nueva lección magistral sobre la historia de los vampiros.
Para salir de esta sala, fíjate que hay un agujero en el suelo con un muro por el que puedes bajar. La salida se sella hasta que acabas con los bichos, y sales a la ya conocida sala circular.
Pasa al mundo espiritual y atraviesa la verja. Aquí hay un guardián de esos chungos de matar que al morir te empieza a activar la forja.
En esta misma sala hay un pasillo que te lleva a otra sala con un muro que debes escalar. En el piso de arriba avanza hasta otro muro que debes bajar.
Aquí está el segundo guardián que al matar, termina de activar la forja. Vuelve a subir ese muro por el que acabas de bajar y continua por el pasillo, atraviesa otra verja hasta que llegues a un mundo de retorno al mundo material.
Punto de Control. En esta misma sala hay un objeto que debes coger. Pasa otra vez al mundo espiritual y vuelve al centro de la sala donde está la forja.
Busca el punto de retorno al mundo material y forja la Segadora. Ahora hay que activar el portal como de costumbre. Clava la Segadora en el centro de la sala y planea hasta donde están las columnas giratorias.
Éstas, debes girarlas hasta que coincidan con los símbolos que están marcados en las puertas, y después con R2 debes golpear el símbolo que está entre las dos estatuas.
Para activar cada esfera usa el símbolo de la segadora que ves en la otra puerta. Baja, y en uno de los recovecos hay un muro de escalar que te permite alcanzar un objeto que encenderás con la Segadora de fuego..
Baja y en otro recoveco usa el poder del aire para ascender, y luego el de fuego para encender el último sello del portal. Ahora debes regresar al portal y cruzarlo.
Sal de esa sala con el poder del fuego y vete al exterior donde eres atacado. Al regresar a los portales eres atacado cada poco, así que cuidado.
Vete por el camino del fondo de la derecha de los pilares matando enemigos, hasta el Punto de Control.
Cuando llegues al final y mates al último enemigo, clava la Segadora con el poder del aire en el agujero del suelo y planea hasta la cornisa de enfrente, y con eso acabas esta parte.