Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Egipto

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Egipto

Ampliar

Dos guardias están hablando en la entrada de las ruinas, uno de ellos lleva un perro. George examina el área. Nico sale corriendo hacia el lado izquierdo y alerta a los guardias. George va hacia hacia la izquierda, detrás del muro.

Broken Sword 3
Ampliar

Espera a que el guardia y el perro vuelvan hacia la entrada y cruza por sus espaldas hasta la colina. Allí encuentra a Nico y habla con ella.

Broken Sword 3

A la izquierda, hay un muro con un cuadro grabado. George lo observa desde más cerca, al parecer tiene las marcas de los iconos alfa, omega y delta.

Ampliar

Usa el manillar en el grabado. Después de un pasillo oscuro, Nico y George entran en una cámara con esqueletos. De repente, Anubis aparece. Deben pasar dos pruebas para poder entrar. George habla con Nico. La prueba de autoridad consiste en abrir una puerta dorada que tiene las marcas de las tres piedras. Usa las tres piedras en la puerta.

Broken Sword 3
Ampliar

Anubis aparece y presenta la prueba de la sabiduria. George escucha atentamente la historia de Horus y después realiza los siguiente movimientos: Asesina, panel, panel, hermano, panel, asesina, panel, testigo, panel, panel, asesina, panel. La puerta se abre una vez superada la prueba de sabiduria.

Broken Sword 3
Ampliar

El sonido de la puerta alerta a Susarro, quien manda a Flab para que mate a Nico y a George, pero estos se defienden muy bien. Petra y el Grandmaster aparecén, matan a Susarro y se van. George habla con Nico y Bruno.

Broken Sword 3

Coge la llave de Salomón. Sube las escaleras por el otro lado del Armilar. Una vez arriba va a la izquierda y ve algunos escombros. Va hacia la derecha y ve una caja con dinamita. Al acercarse, se da cuenta que va a explotar y se hace a un lado.

Hay que salir del lugar como sea. George mira a su alrededor y ve dos bloques de piedra. Los mueve de la siguiente manera (ver pantallazos) para poder escalar y escapar del lugar. Antes de irse se dan cuentan que la líneas de poder apunta a Inglaterra, concretamente a Glastonbury.

Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3

Cuando llegan a la habitación de la prueba de Horus, Anubis repite las palabras. No pueden hacerse trampas. George va a la máquina y coge una estatua para sacrificarse y que los otros puedan escapar.

Nico le para. Mientras discuten, Bruno decide sacrificarse. Nico y George abandonan la habitación tras el triste suceso.