Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Castillo en Praga

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

Castillo en Praga

Al llegar al castillo en coche deja de funcionar. George usa el intercomunicador y se encuentra con el guardia que no le deja pasar. Hay que distraer al guardia así que pide a Nico que sea ella quien use el intercomunicador.

Ampliar

George se esconde detrás de la pared de la izquierda. Cuando Nico habla con Boris, George pasa sigilosamente (Ctrl + flechas) hasta la puerta y escala por el muro izquierdo. Baja por el jardín de la izquierda, y manteniendose en las sombras se mueve al otro muro izquierdo. Escala y baja al otro lado.

Broken Sword 3

Hay un guardia moviendose alrededor con un perro. Cuando éste se aleja, George aprovecha y se pega al muro de la izquierda subiendo unas pequeñas escaleras. Aqui hay un foco. Esquiva el foco yendo pegado por la pared, rodeando el lugar, y encuentra unas papeleras. Coge el carbón de una papelera y una hamburguesa de otra.

Ampliar

También coge papel de aluminio. Vuelve camino atrás y se mete en el lugar donde están las cajas. Mueve las cajas de manera que las coloca para poder escalar. Camina (hacia el centro de la pantalla) En la esquina salta en la cornisa. Camina a la derecha de la cornisa y se mueve a la derecha hasta la parte frontal del castillo.

Broken Sword 3

Salta abajo al patio y escala sobre el otro lado. Camina por la cornisa hacia un pequeño patio con un perro y un guardia al otro lado de la reja. Baja las escaleras hasta el área de árboles. Sale por la derecha al patio con un guardia que hay en la puerta. Cruza al lado opuesto de donde venia. Cruza cuando el guardia no está mirando.

Ampliar

George va a dar a un lugar con cajas. Las coloca de manera que pueda escalar al siguiente área. Encuentra a un guardia al otro lado de lugar con las cajas. Hay un perro encerrado.

Broken Sword 3
Ampliar

George da la hamburguesa al perro y pasa por detrás de la caseta gigante de metal, sigilosamente pasa por detrás del guardia y sale.

Broken Sword 3

Camina hasta encontrar la reja exterior y habla con Nico. Parece ser que se necesita un mando a distancia para abrir la reja. Nico va hasta el jeep que tiene un gato debajo. Coge el mando de dentro del jeep y le abre la reja a Nico.

Ampliar

Ambos se esconden del guardia detrás del container de metal. Caminan hacia una puerta que se abre con un botón rojo. Si lo pulsa, la puerta se abre pero se cierra rápidamente. George pide a Nico que pulse el botón, mientras el entra, y coge un manillar que hay atrancando la puerta y un trozo de carbón del suelo.

Broken Sword 3

Van hasta donde se encuentra el jeep. George usa el manillar con el gato, y empuja. Mira dentro del jeep y quita el freno de mano. Finalmente empuja el jeep hacia adelante. Se sube sobre el capó y escala por la pared. Una vez arriba observa la tuberia. Al subir, ésta se rompe, dejando a Nico abajo, la cual tendrá que buscar otra manera de subir...