Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Nico en Paris I

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

NICO EN PARIS I

Nico se dirige hacia la puerta de Vernon, el hacker con el que habia concertado una entrevista. Oye un disparo. Mira hacia el corcho de la pared y coge un lápiz. Ella lleva consigo su bloc de notas, un pintalabios y una tarjeta de prensa.

Nico no puede entrar por la puerta ya que está cerrada, así que abre la puerta del balcón y sale fuera. Empuja la fuente hacia la izquierda y se sube en ella para poder pasar al otro balcón.

La ventana del otro balcón está cerrada, a través del cristal puede ver la silueta de un cuerpo. Nico usa la barandilla para pasar a la siguiente ventana que tiene una pequeña rendija. Usa la tarjeta de prensa en la rendija y entra.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Examina alrededor de la cama y se fija en un poster. Va hacia la otra habitación y encuentra a Vernon muerto en el suelo. Al lado encuentra un casquillo de bala en el suelo. Examina a Vernon y coge una tarjeta de visita. Se fija en el ordenador y se da cuenta de que alguien se ha llevado el disco duro.

Ampliar

Nico se dirige hacia la cocina, pero al entrar el suelo cruje. El asesino sale y apunta a Nico con la pistola. Es una chica y al parecer se conocen. Después de cruzar unas palabras Nico usa la sartén para parar el ataque.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

En el segundo ataque Nico usa la puerta de la nevera. La pistola de la asesina ya no tiene más balas y escapa corriendo. Nico se asoma al balcón corriendo, viendo como un coche escapa velozmente. Vuelve a la cocina y escucha los tres mensajes que hay en el contestador del teléfono.

Uno es de su madre, otro al parecer de su novia y el último de la propia Nico. Nico llama a Andre y al periódico. Observa la papelera de la cocina y recoge unos documentos del banco en los cuales se puede comprobar que Vernon no gozaba de muy buena economía.

Ampliar

Necesitaba pistas sobre la asesina, así que Nico sale a la calle. Investigando encuentra una peluca. Examina la peluca y encuentra unos cabellos rubios, por lo que deduce que la asesina era rubia.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Pregunta a la mujer que hay en la puerta de la Brasserie por ella. La mujer le dice que se fué en un coche deportivo. También pregunta al chico con el monopatín, el cual le facilita el modelo del coche, un E-type rojo deportivo.

Por último habla con la agente de tráfico. Le muestra el casquillo y ésta le dice que fué hecho en Praga, y la pistola fué una Magnum usada recientemente. El número de matricula del coche es 451 CAC 75. La policia llega e interroga a Nico en el apartamento. Habla con el inspector acerca de todo, pero es arrestada.