Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Final en Glastonbury
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
Final en Glastonbury
Con Harry en su nuevo avión George y Nico llegan a la calle principal de Glastonbury. Allí se encuentran con el coronel y Melissa. George y Nico bajan calle abajo y encuentran el camino bloqueado por unas vallas.
A la derecha hay un edificio con algunas cajas. George situa las cajas de manera que pueda trepar por la pared, hasta el otro lado (ver secuencia de pantallazos).
| |||
Escala la pared y Nico le sigue. Encuentran a Petra y al Gran Maestro el cual se convierte en dragón. George cae en una fisura creada por el terremoto y va a parar a la Cámara de la Espada.
Allí ve al rey Arturo y a Excalibur en una piedra. Mira a la espada y ve un hueco en la piedra que tiene la misma forma que la llave de Salomón. Coloca la llave de Salomón y la energía fluye hasta la espada. George coge a Excalibur.
Para derrotar al dragón, George esquiva las bolas de fuego y cuando está cerca de él, le clava la espada en la mandibula. Después de derrotar al dragón, George lanza a Excalibur al río. De nuevo el mundo está salvado, una vez más.