Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Niveles Inferiores del Castillo

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

Niveles Inferiores del Castillo

Ampliar

George se encuentra en la lavanderia. Mira alrededor y encuentra una lavadora muy vieja. La puerta de la lavanderia está cerrada. En frente de la puerta hay un carrito. George empuja la lavadora hasta el carrito y luego empuja el carrito.

Broken Sword 3
Ampliar

Esto hace que la puerta se destruya y George pueda pasar. Camina por el pasillo y gira a la izquierda. Luego gira a la derecha y encuentra una puerta moderna con un lector de tarjetas. Sigue adelante hacia el final del túnel y es golpeado con un extintor. Es Nico que sin querer le ha golpeado pensando que era un extraño.

Broken Sword 3

Van hacia la izquierda y encuentran a un guardia custodiando una puerta. George necesita disfrazarse así que van de vuelta a la puerta moderna y Nico la abre con su tarjeta.

Ampliar

En el vestuario George se viste de guardia y vuelven de nuevo a donde está el guardia. Esta vez pasan. Siguen adelante y ven una puerta de metal que necesita un código para ser abierta. Van al siguiente área donde hay una puerta bloqueada.

Broken Sword 3
Ampliar

En la parte superior de la pared hay una rejilla. George coloca las cajas para poder llegar hasta la rejilla, y se pone a escuchar. Nico y George hablan con Bruno. Susarro llega y después de hablar con Bruno, aparece Petra.

Broken Sword 3

Después de la explicación de Flap, Susarro reconoce la bufanda y determina que la llave de Salomón está en San Esteban. Susarro va a Paris para encontrar la llave y Petra lleva a Bruno al Armilar. Ambos se marchan a través de un panel secreto.

Ampliar

George usa la moneda para desatornillar los tornillos de la rejilla. Como no cabe por el hueco pide a Nico que abra la puerta de al lado. Una vez hecho esto, van por la puerta de al lado y entran en la habitación. Observan el mapa. En el escritorio de Susarro, George ve un botón. Pulsa el botón y el panel secreto se abre. Hay que ir a salvar a Bruno...

Broken Sword 3