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Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - El Congo II

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

EL CONGO II

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Harry lleva a Nico y a George hasta el taller del científico. Para forzar la puerta George pide a Nico que tire de la puerta, mientras el usa el cilindro de metal para romper el candado.

Broken Sword 3
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George usa la piedra omega con la puerta omega y esta se abre. Al entrar hay un hombre muerto en el suelo, pero hay una trampa, así que para llegar a el, George va al muro izquierdo y colgado de el se mueve hasta el otro lado.

Broken Sword 3

Una vez allí mueve uno de los bloques de piedra hacia el centro de la primera parte de los pinchos. Luego mueve la otra piedra detrás de la primera dejando un espacio entre ambas.

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Luego el se pone enmedio y empuja la piedra accionando la segunda trampa de pinchos. Inspecciona el cuerpo y recoge una bufanda vieja. Al observarla mejor se da cuenta de que dentro hay un disco de metal con un simbolo brillante.

Broken Sword 3
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Ahora Nico debe pasar al otro lado. George usa el cilindro de metal en los engranajes de la derecha, para que Nico pueda pasar entre las trampas de pinchos.

Broken Sword 3

En la siguiente habitación hay unas baldosas. Hay que pisarlas en un cierto orden para poder llegar al otro lado. George pide a Nico que se ponga encima de la baldosa del pez, y éste pisa las baldosas con el simbolo del pez (arriba, izquierda, arriba, arriba, izquierda).

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Pide a Nico que se ponga encima de la baldosa del escorpión y camina (izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, arriba arriba). Pide a Nico que se ponga encima de la baldosa de la serpiente y camina (derecha, arriba, arriba, arriba).

Broken Sword 3

Le dice a Nico que se ponga encima de la baldosa del pez y camina (arriba, izquierda, izquierda,izquierda, arriba). Pide a Nico que se situe en la baldosa del pájaro y camina (arriba, arriba, arria, derecha, derecha).

Dice a Nico que se situe en la baldosa del escorpíon y camina (abajo, abajo, abajo, derecha, derecha, derecha). Pide a Nico que se situe encima de la baldosa de la serpiente y camina (derecha, abajo, abajo, abajo, derecha).

Hace que Nico se situe en la baldosa del pájaro y camina (abajo, abajo, abajo, derecha, derecha). Pide a Nico que se situe en la baldosa del pez y camina (arriba, arriba, arriba, arriba). Pide a Nico que se situe en la baldosa del escorpión y camina (arriba, arriba, arriba, arriba, arriba). Por último pide a Nico que se ponga sobre la baldosa de la serpiente y camina (izquierda, arriba, arriba, izquierda, izquierda, arriba).

Nota: Siempre pides a Nico que se mueva, cuando estás en una baldosa en la que no hay nada.

En la siguiente habitación George encuentra una máquina canalizadora de energía. Hay una habitación al lado con unos cristales. George debe canalizar la energía hacia esa habitación.

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Va al panel de mando y gira en sentido de las agujas del reloj dos veces, acciona, gira en el sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido contrario de las agujas del reloj, acciona, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, acciona.

Broken Sword 3

Así se van colocando las piezas y al final canalizan la energía a la siguiente habitación.

En la siguiente habitación, George encuentra ocho cristales con lados que son reflectantes y lados que no. Pulsa sobre el panel de la habitación y ve como se encienden cuatro luces en la parte superior de la puerta. En el panel de la derecha gira el primer cristal una vez para que el flujo vaya al cristal izquierdo. Gira el cristal izquierdo dos veces hasta que el flujo de energía va al cristal bajo él.

Gira este cristal tres veces para que el flujo vaya hacia el cristal de la derecha. Gira este último cuatro veces para que el flujo vaya al cristal de arriba de la habitación. Gira este último cristal cinco veces para que la energía vaya hacia la maquinaria que hay en la izquierda. La maquinaria se mueve haciendo accesible el otro panel.

En el panel de la izquierda gira tres veces el cristal que está en mitad de la habitación para que el flujo vaya hacia el cristal que hay a la izquierda. Gira este últimopara que la energía vaya al cristal izquierdo de este. Gira el cristal izquierdo para la que la energía vaya al que hay bajo él, por ultímo gira este cristal para que la energía vay a la maquinaria. Ahora la maquinaria bloquea el otro panel.

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Va a la otra habitación y pulsa el panel de control. Cuando vuelve a la habitación de los cristales, los paneles están accesibles. Sube las escaleras y encuentra a Nico. Uno se coloca en cada panel y así abren la puerta.

Broken Sword 3

Al llegar a la siguiente habitación George usa el disco de metal con la muesca que hay en la pared. La puerta se abre, pero el disco cae y la puerta vuelve a cerrarse. Hay que sujetar el disco para que no se caiga, pero este al calentarse quema. Para ello usa la bufanda vieja. Nico se queda sujetando el disco, mientras George pasa a través de la puerta.

Al otro lado se encuentra una caverna parecida a la de la otra vez, con una piedra alpha flotando en la energía. Recoge la piedra y vuelve con Nico. Petra aparece, la caverna comienza a temblar. George corre rápidamente, salta antes de que caiga el camino y consiguen escapar. Fuera les espera Harry con el coche.