Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George en Glastonbury I

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

GEORGE EN GLASTONBURY I

Va calle abajo y entra en la tienda El Hada Cósmica. Mira en el mostrador y ve una postal similar a la que escribió Bruno. Mira y lee el libro con las tres monedas plateadas. Lee más de una poesia y entonces Tristam habla con él.

Ampliar

Le pregunta acerca de la postal y pregunta por Bruno repetidas veces. George no puede entrar en el área privada que hay más abajo de la tienda. Sale al exterior y habla con un señor que está paseando.

Broken Sword: El Sueño del Dragón (PS2)
Ampliar

Se trata de Coronel Butley, el padre de Melissa que esta muy preocupada por ella, ya que ha desaparecido. George le habla de Tristram y averigua que alquila habitación. Después de hablar con Butley George se dirige a un local llamado Zazie's Kiosk. Allí habla con Madam Zazie, una pitonisa que lee el futuro, pero que solo acepta plata como pago. George recuerda el libro que había en la tienda de Tristram.

Broken Sword: El Sueño del Dragón (PS2)

Al salir a la calle, George cruza enfrente y se encuentra con Eamon O'Mara, un hombre que tiene un programa en la BBC. Eamon lee el libro de poesias de Tristram y se da cuenta de que son copiados. Furioso se dirige a la tienda. Mientras ellos discuten George va al área privada y sube las escaleras. Allí arriba encuentra a Melissa a la cual le pregunta sobre Bruno.

Cuando baja habla con Tristram, al final acaba hablandole sobre Bruno y también obtiene una prenda suya, unos calzoncillos. xD

Ampliar

Se dirige donde Madame Zazie's. Antes quita las monedas del libro usando la barra metálica. Ofrece las monedas a Madame y le habla de la postal, pero no es suficiente, así que le da los calzoncillos. La mujer ve la visión de un Dragon y de fuego.

Broken Sword: El Sueño del Dragón (PS2)

Sale y va en frente de pub que está ardiendo. Al lado hay un callejón con una puerta atascada, habla con Eamon quien le ayuda a echarla abajo. Después entra y usa las cajas para poder subir por la ventana y liberar a Bruno que está tendido en el suelo. Después habla con Bruno. Éste le habla acerca de la energía geomantica.

El Templo del Dragón ha sido activado por Susarro causando peligro en el mundo y Susarro es ahora el líder del Culto del Dragón.